#tbt-steemit // 👶 CON MI PRIMO JEREMIAS //POR @THECOUGAR #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos Amigos de CRYPTO.KIDS

IMG_20210613_181724510.jpg

Con mi Primo Jeremías

El 26 de marzo del año pasado nació mi primo Jeremías, recuerdo que estábamos con todo eso de la cuarentena por el covid y demás, toda la familia estaba muy contenta porque tendríamos a un bebe nuevamente, la Mamá de Jeremías es mi Tía Yane, ella es la menor de las hermanas de mi Papá.

Jeremías es un bebe especial, se ríe cuando le hago morisquetas y le gustan mis lentes siempre quiere agarrarlos. Mi hermanita también se emociona cada vez que lo vemos, a veces hasta se pone malcriada, creo que es porque ya no es la mas chiquita.

IMG_20210613_181658749.jpg

Pronto Jeremías va a cumplir un año, le decimos el Bebé Jefe, él es muy serio pero cuando me ve se ríe muchísimo conmigo, yo juego con el, le cuento historias y le gusta el futbol como a mi, lo noto porque siempre se va detrás de la pelota, eso es un buen indicio que será amante de este deporte como yo.

Creo que será un artista y le gustara también dibujar el es muy observador, le atraen los colores. El tiempo pasa rápido y al ver las fotografías recordaba como este pequeñito ha crecido tanto.

Disfruto estar con el, me alegra mucho verlo crecer y siempre es especial cuando lo visitamos.


Gracias

😁

Hasta la vista Amigos Crypto.Kids

Los invito a visitar mi Logro 1 Logro 2 , Logro 3 y Logro 4

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que en medio de la pandemia recibieron una hermosa personita que llena de alegría su hogar.
Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amigo, tu primito es muy tierno, se ve que es un bebé inteligente y talentoso, me alegra que pases tiempo con él. Bendiciones y éxitos!

35108F08-C05E-4513-8FCF-10753F43643C.jpeg

 2 years ago 

Hola amigo @thecougar
Felicidades por este bello Tbt, Jeremías será muy inteligente, es una Bendición que tenga una gran familia que lo ama mucho, serás como un hermano mayor para el. Gracias por unirte a la dinámica de Tbt

Saludos Cordiales
Soy @ shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Que hermoso recuerdo, se ve que es muy especial para ti Jeremías, muchas bendiciones para ti y tu familia.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44