#tbt-steemit // CLUB5050// 🎣 PESCANDO EN ENTRE RIOS 🐟 POR @THECOUGAR

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola Amigos de CRYPTO.KIDS

TBT.jpg

Entre Rios-Argentina

En las vacaciones de verano del año 2020 fuimos a Concepción de Uruguay en la Provincia de Entre Ríos- Argentina, fue un tiempo muy divertido donde junto con otros amigos compartimos una semana de salidas a la playa de los ríos que quedan en la zona, recuerdo que mi amiga Jaziel pesco su primer pez, cerca en la zona venden las lombrices que sirven como carnada, al igual vendan las cañas de pescar, estas son artesanales hechas de bambú y nailon, le colocan un anzuelo y una boya de color fosforescente.

IMG_20200122_194338719_HDR.jpg

🎣El pececito de Jaziel 🐟

Después que vi lo que pesco Jaziel me anime y tome mi caña para pescar, para el asombro de todos también pesque un pez un poco mas grande, fue muy divertido para mi, luego los pececitos los devolvimos al agua. Fueron dias especiales donde conocimos varias playas como Banco Pelay, Paso Vera y Isla del Puerto.

Con Lucia hice castillos de arena, tratamos de hacer una fortaleza donde ella jugaba muy contenta, varias veces se nos derrumbó, pero lo volvimos armar. Alrededor del castillo colocamos un canal de agua para no pudieran entrar los enemigos, nos imaginamos que la princesa estaba adentro y el príncipe la rescataba librándola de los malos.

Fueron dias muy especiales y divertidos, ya pronto vienen las vacaciones de verano, espero volver este año a disfrutar de las hermosas playas y compartir con personas muy especiales para mi.

IMG_20200123_201809621.jpg

🏰


Gracias

😁

Nos vemos pronto Amigos Crypto.Kids

Los invito a visitar mi Logro 1 Logro 2 , Logro 3 y Logro 4

Sort:  

Holi @thecougar! Que bueno que tu primo pescó su primer pez, a mi me da miedo que me muerda, además dan miedo de cerca >:'v

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 si al principio da un poquito de miedo jajaja pero después no.

 3 years ago 

¡Hola amigo!
Que buen recuerdo, a mi también me gustaría ir a la playa tengo mucho que no voy.
Ese pececito se veía bueno para freír.
Saludos(^w^)~<3

 3 years ago 

Hola amiguito @thecougar como estas

Me acorde a mi primera vez pescando je je, los peces me comían la carnada je je y finalmente el nailon se me enredó en un palo y no pude seguir pescando, pero esas experiencias son geniales.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16 es así, para mi al igual que tu fue una experiencia genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44