#tbt-steemit // CLUB5050// 🎅 MI REGALO DE NAVIDAD 2019 🎁 POR @THECOUGAR

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Amigos de CRYPTO.KIDS

Tbt-Steemit.jpg

Mi Hermanita y yo en Navidad 2019 🎁

Recuerdo la mañana del 24 de diciembre del 2019, apenas abrí mis ojos tenia a mi lado el regalo mas esperado por mi en esas navidades, era una pistola Nerf, lanza dardos de goma por presión de aire, yo la había pedido, mis primos y yo competimos con quien tiene la mas grande y justamente ese diciembre me la dieron, era la mejor pistola y todos quedaron boquiabierta (hasta yo) jajaja. Jugamos yo ganaba, porque esa pistola es muy potente y grande.

IMG_20191224_091149864.jpg

Con mi Regalo 🎁

Ya casi era de noche y no parábamos de jugar, llegaron las 12 y ¿Qué creen que sucedió? a mis primos les dieron las mismas pistolas, ya no era el mas rudo y armamos una guerra donde nos divertimos muchísimo, estábamos todos parejos, después personalizamos nuestras pistolas, era un desafío porque quería que quedara muy bien.

Estamos en diciembre mi mes preferido, compartimos toda la familia, tenemos como costumbre cada uno de los veinticuatro reunirnos y recibir los regalos juntos. Este año quiero unos botines para jugar futbol, espero me sorprendan jajaja.

Me despido Amigos deseándoles una 🎁 ¡FELIZ NAVIDAD! 🎁



Gracias

😁

Hasta la próxima Amigos Crypto.Kids

Los invito a visitar mi Logro 1 Logro 2 , Logro 3 y Logro 4

Sort:  
 3 years ago 

Hola @thecougar

Este año estoy segura de que te llegara otro regalo, yo desde Enero deseo que llegue Diciembre porque es un mes de regalos y de estrenos je je, te felicito por ser parte de nuestra dinamica Tbt, te recuerdo que lo mínimo para los post es de 200 palabras trata de crear más contenido, muy hermosas tus fotos Felicidades.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16 gracias por la recomendación, me alegra que te gusten mis fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65