#CLUB5050 🚀 FRYDAY-UP → AUMENTANDO MI PODER → @THECOUGAR 🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Amigos Steemians de CRYPTO.KIDS

WhatsApp Image 2021-11-12 at 3.58.34 PM.jpegDiseño realizado por mi para el Concurso

Muy contento de participar en la semana 27 de esta genial iniciativa, mi meta es llegar a los 500 SP antes de Diciembre, me uní al #club5050 y se que llegare a alcanzarla. Invierto en mi SP porque creo que el Steem es una gran moneda y mi plan es seguir creciendo y desarrollarme en la Plataforma.


Acompáñenme a ver mi Encendido

E1.jpg

Cuento con 29,250 Steem para encender, ingrese a la pestaña de steem y

e.2.jpg

Seleccione Power Up y luego Ok

YUPI! Listo mi Encendido!!! 273,691 SP

e.5.jpg


Antes del Encendido: 244,441


Después del Encendido: 273,691


🚀

Mi Steem Power aumento a un 11,97 % 🚀

Quiero invitar a Encender a mis amigos @elyayo , @chacaraca y @elipi11


Chao nos vemos pronto Amigos
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades tenemos metas parecidas , claro que si nos apoyan mas estoy segura que pasaremos esa meta, saludos y exitos.

 3 years ago 

Gracias @katherine012 así será! Igualmente para ti muchos éxitos, gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amigo,nada mal,te felicito,rumbo a tu meta :)

 3 years ago 

Asi es amigo, gracias por tu comentario!

 3 years ago 

Guaooo! Qué bueno verte aquí... felicidades por el encendido @thecougar

 3 years ago 

Gracias amiga! paso a paso sigo avanzando!

 3 years ago 

Saludos amiguito. Muy buen encendido, me alegra que inviertas en tu cuenta. Éxitos!

144A9571-7B76-45AD-9BAF-228769BBD41A.jpeg

 3 years ago 

Gracias! seguiré invirtiendo cada vez mas.

 3 years ago 

Hola amigo te felicito por el encendido de hoy y además por arquirir ya tu rol de Kid Verificado, que felicidad continúa así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @jesusbar23 estoy muy contento.

 3 years ago 

Hola @thecougar, que bueno que estés participando en este #fridayup, claro si sigues siendo constante y dedicado llegaras a los 500 SP antes Diciembre, espero que cumplas tu meta.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Gracias amiga @maelichb tienes razón la constancia me ayuda.

 3 years ago 

Hola, fue un gusto, claro la constancia es algo que nos ayuda mucho.

Sayounara.

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga @genesischo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58