🍭Muéstranos tus golosinas favoritas y dinos ¿Por qué te gusta?🍬. Por @ternuritajessi❤️[club75]

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de esta linda y tierna comunidad @crypto.kids, me siento muy contenta de tener la oportunidad de participar en este delicioso y creativo concurso propuesto por la comunidad y el entusiasta equipo de administradores y moderadores.


Imagen de mi propiedad editada en Picsart

Mis golosinas favoritas

Es Interesante la propuesta ya que en algún momento disfrutamos de una golosina y le tenemos por favoritas. Como todo tiene su tiempo también en algún momento abrimos el espacio para disfrutar de un dulcito. Pues hay un dicho que dice a nadie le amarga un dulce,🍬🍬😋 jeje.

6cfb7926-090a-4ce3-a625-b1251e80e091.jpg
Bebe feliz con la galleta. Siii

Si hay algo que le encante a un niño son las golosinas y los que no son tan niños. Ellas nos producen alegría y te brindan ánimo y las energías para que en medio de una tarde de merienda te repotenciar los ánimos para avanzar con las tareas que se pueden realizar.

32b31aff-b357-472c-bae3-d9277c12a8fa.jpg
Mi golosina favorita
En lo particular me gustan las galletas que contengan chocolates. En este caso un galleton tipo wafer recubierto de chocolate llamado 77 es muy popular en mi ciudad y en los supermercados se le puede conseguir a buen precio. Accesible con solo Bs 3,00 que serían 1.78 Steem. Fácil de adquirir.

73270f42-c5cf-46db-9516-a7bb9c27210b.jpg
Mi bebe comparte con mami y mami con la bebe. jeje

Le coloco en el refrigerador por minutos y luego puedo disfrutar al máximo de esta rica golosina. Ahh pero no sola, también tengo a mi bebe "chucheríta" que rápidamente se acerca por la galleta. Puedo compartir y casi siempre le consumimos esporádicamente. Cuando se puede mi papá también le compra para ella esta golosina y se la doy por partes en dos días o más.

49ab198b-6de7-42d6-934b-01d69371e51f.jpg
Estas son ricas mami

También no sé me escapa una golosina que horarios de labores de oficina y desde mi juventud disfrute y sigo disfrutando de una deliciosa chupeta de sabores. Me gustan las que traen chicles así le disfruto por más tiempo 😜 hasta que ya salió lo dulce y perdió el sabor. Jeje Creo que a todos nos ha gustado esta golosina.

afe1e812-6775-4225-9be7-cdf22c70c109.jpg
Dulcito que alegra😜

A veces las guardo en mi lugar secreto y las dejo al olvido, cuando las recuerdo o sin querer la encuentro es como brindarme un regalo de mi para mí 😂😂 la dejo en el refrigerador por un ratito y luego a disfrutar también tengo que darle un trocito a la bebé o a mi esposo y a Eli al final las golosinas son ricos dulces que se pueden compartir y pasar ratos agradables entre familiares y amigos

Bueno mis lindos amiguitos me encantó visitarles y participar en este concurso. Invito a mis amigos @josemen @miguelito80 @daimar8 para que nos digan cual es su golosina favorita. Aquí la información del concurso.

Configure el 15% para la comunidad y el 25% @null. Bendiciones y abrazos 🙏 🤗💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga UD tiene razón, a quien no le gusta un dulce. Me alegra ver a un adulto acompañándonos en este concurso, y así lo digo porque antes de que cierre estaré por allí.

 2 years ago 

Hola fue muy divertido participar me encantó la propuesta realizada e inclusión de adultos para este concurso. Espero ver tu linda entrada. Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

Amén amiga @ternuritajessi muchas gracias por su visita

 2 years ago 

No solo a nosotros los niños nos encanta la golosina también a ustedes los grandes amiguita.

 2 years ago 

Hola Princesita si a todos nos gusta, por eso dije lo que no son tan niños jejej. Muchas gracias por tu visita🤗❤️

 2 years ago (edited)

Saludos.
Que gusto ver su participación en esta iniciativa y más porque fue en compañía de su pequeña princesa, que estaba esperando que le diera su galleta de chocolate, aquí las venden a 3× 1$ y lo se porque la jefa de mi mamá las compra para los arreglos de golosinas.
Esa chupeta también son muy buenas.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
15%
25% to null
CSI
22.5
Verification date:
August 19 2022

La felicito por brindarle apoyo a nuestros amiguitos de la plataforma.

Muchas Gracias por el apoyo

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por la verificacion, a mi bebe le gusta esta galleta y le doy por partes. Que bien encontrarle a ese precio en tu ciudad, por lo general la venden individual seria bueno comprarlas en un combo. Bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

Deseo que Dios me permita viajar para allá y llevarle varias galletas de esta y la de con chocolate blanco que también son muy ricas.😋🤗❤️

 2 years ago 

Amén amiguita esperamos se pueda hacer realidad este lindo deseo. Dios te bendiga por tu noble corazón. Abrazos 🤗💗

Que niño le gusta una golosina, se ven muy rica la galleta 77 la chupeta, más fina y el chocolate lo que a mi megustan mi hermana @ ternuritajessi, la concentida de la casa más bonita, gracias por la invitación, al concurso Dios te bendiga.

 2 years ago 

Esa consentida le gusta esa galletita jaja, son muy sabrosas. A todos nos gustan las golosinas. Gracias por la visita y el apoyo. Bendiciones

Que rica galleta y una chupeta, para endulzar el paladar...!!!
Saludos querida y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Si mi hermana Tahis es muy buena para endulzarse jeje. Gracias por tu linda visita.

 2 years ago 

Felicidades 💥 @ternuritajessi 🍪🍦

Una hermosa participación por el contenido y más fotos de alegría por parte de tu bebé

Más alegre que niño con golosinas 😁 estaré apoyando el reto, gracias por la invitación

 2 years ago 

Jejeje la bebé se emociona y canta cuando se le dan estás golosinas sin embargo con muy poca frecuencia. Gracias por tu linda visita hermano espero que puedas participar😊

 2 years ago 

Bienvenida @ternuritajessi.
Gracias por visitarnos con su participación en "Muéstranos tus golosinas favoritas" y por apoyarnos con su aporte para la comunidad.

La felicito por realizar un dulce y creativo post.😉😋❤️

Hasta luego🙋🏻‍♀️

 2 years ago 

Hola linda comunidad, agradecida con su apoyo y recibimiento. Bendiciones y abrazos a todo el equipo.

 2 years ago 

Hola amiga @ternuritajessi muy buena elección de golosinas, y exelente participación muchas suerte amiga 😉✨

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias por tu linda visita. Me encantó participar me divertí mucho al lado de mi bebé jeje y la fotógrafa. Fue un reto delicioso 😋. Bendiciones y abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Que bueno amiga esa es la idea que se diviertan mucho, jajaj me imagino esa tentación jaja

 2 years ago 

Hola amiga, tienes ayuda para cuando te quieres endulzar con una chupetas o 7/7 jajaja Esther cómo le digo. Una pequeña consentida.
Bendiciones y éxitos en el concurso 🙏🤗

 2 years ago 

Jeje si amiga la bebé le gusta pero le comparto 😊 tu sabes cómo los pone el azúcar, también me encantó tu participación. Gracias por tu linda visita. Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

Holiis mami 💕, esa galleta es muy deliciosa a mi me encanta, es verdad tienes una niña chucherita jajajajaja, no puede escuchar la bolsa de alguna golosina porque nos descubre, me encantaron todas las fotos, sin duda quedó muy hermosa tu participación, claro la chupeta no puede faltar tampoco 🧡, muchas gracias por participar, éxitos en el concurso. 🌟🌟

 2 years ago 

Hola mi Eli💕 me encantó participar en este delicioso concurso, sigan así promocionando concursos como este. La bebé descubre las golosinas de tu bolso. Jeje y realmente no tengo una sola niña chucheríta sino dos 🤣🤣 Gracias por tu linda visita.
Bendiciones 😇💗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07