Viernes de #FridayUP | 80 STEEM más 🤩🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo_2021-09-03_19-16-58.jpg

Hola amigos,

Estoy feliz de estar de vuelta despúes de varios días sin internet para poder participar nuevamente en el #FridayUp.

Para mi es muy emocionante cada vez que participo en esta iniciativa, me da mucha emoción ver como mi cuenta va creciendo y creciendo poco a poco, eso me hace feliz.

linea_2.png

Para empezar les mostraré mi STEEM POWER inicial que ya está en 762,519.

1.png

linea_2.png

A continuación, el proceso de Power Up para encender hoy 80 STEEM que están disponibles en mi billetera.

2.png

linea_2.png

Mi nuevo STEEM POWER: 842,521 STEEM 🎉🎉🎉

Ahora si estoy muy muy cerca de alcanzar los primeros 1000 🥳🐬

3.png

linea_2.png

Y esto es todo por hoy, únanse y participen todos los viernes en el #FridayUP, lo van a amar.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Eso Sofi me alegra verte de vuelta a la acción, también te quiero felicitar por tan buen encendido que haz hecho el día de hoy, eres una buena bloggers.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sofi que súper me encanta los encendidos que haces y si sigues así vas a ser imparable, salí y cuida.

#affable #venezuel

Te felicito amiga eres una joven en potencia sigue asi eres un ejemplo a seguir pronto llegaras a tus primeros 100.000 no desmayes si.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkJM16LEfrALuZakscSkkXz4Jm4HvZL3eypymL8C7gMHD67ajtMWhwDs2ppTqFbQEz26J17G19J49q4FyqZsQuH4j5P5qpn7ACiFnak7UeVLaNf2a6VDrE.jpg

 3 years ago 

Hola @sophinella.


Amiga me alegra que hayas hecho el fridayup de esta semana, super chevere que hayas encendido 80 steem, ya casi casi llegas a los 1.000 sp, te felicito, deseo que tengas muchos exitos en todo lo que tengas propuesta!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Ya estamos en la semana 17 y me impresiona como hemos logrado tantas cosas, el trabajo que cada uno de ustedes aporta es muy valioso para la comunidad y la plataforma.

Demostrando que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en Steemit y en el mundo.

Así que sigamos creciendo, sigamos trabajando y sobre todo sigamos divirtiéndonos.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.47
ETH 3486.23
USDT 1.00
SBD 3.19