Segunda semana del #FridayUp de @crypto.kids | PowerUpsteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago


pu2.jpg

Hola amigos,

Este es mi segundo #FridayUp, una iniciativa de la comunidad @crypto.kids para ayudarnos a todos a aumentar el Steem Power de nuestras cuentas y así hacerlas crecer.

Esta semana estuve pendiente de tener STEEM suficientes para poder participar, así que guardé el premio del #FridayUp de la semana pasada, y también recibí 1,252 SBD en recompensas, los cuales cambié hoy para tener más STEEM (este consejo me lo dio la tía @mariana4ve).

No sabía muy bien como convertir los STEEM DOLLARS en STEEM, vi un tutorial pero como se trataba de dinero y necesitaba la llave activa le pedí a mi mamá que me guiara para hacerlo, tomé nota de todo y no es tan complicado.


Convirtiendo STEEM DOLLARS en STEEM

Lo primero que debemos hacer es ir a la billetera y ver el disponible, como podrán ver yo solo tenía 2,851 STEEM.

1.png

Después, hacemos clic en la flechita que está al lado de la cantidad de STEEM DOLLARS, y luego en mercado.

2.png

Ahora, en COMPRAR STEEM (el cuadro verde) damos clic donde dice disponible y oferta más baja, después en el botón Comprar Steem.

3.png

4.png

Con esto los 1,252 SBD se convirtieron en 13,614 STEEM, ahora tengo en total 16,465 STEEM para hacer el POWER UP.

5.png


Haciendo Power Up

Este proceso es más rápido y sencillo que el anterior, le damos clic a la flechita al lado de la cantidad de STEEM, y luego donde dice Power Up.

6.png

Aquí yo le di clic donde dice saldo porque utilizaré todos mis STEEM, pero también se puede colocar la cantidad que deseen donde dice cantidad, luego en el botón Power Up.

7.png

Clic en Ok.

8.png

Listo, Power Up completado, antes tenía mi STEEM POWER en 58,182 y ahora está en 74,647.

9.png

Misión cumplida en mi segundo #FridayUp 🎉🎉🎉


Hasta el próximo viernes...


Puedes saber un poco más de mi, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Hola Sophia Excelente encendido, ahora tu cuenta va ganando poder, valor e influencia. Y apenas estamos comenzando, imagínate cuando valdrá dentro de 1 año. O mejor aún dentro de 5.

Creo que esta semana el resultado general sorprenderá a toda la plataforma. Seguimos Creciendo Yupiii.

Feliz #FridayUp para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ya quiero verla en cinco años...seremos ballenas 🎉🎉🎉

 3 years ago 

Siiiii a largo plazo se obtienen mejores resultados.

 3 years ago 

Excelente poco a poco vamos creciendo

 3 years ago 

Si Migue, poco a poco vamos subiendo.

 3 years ago 

Exelente Sofi Pronto Subiremos Mas Las Cuentas.

Saludos

 3 years ago 

Claro que si, todos lo vamos a lograr.

 3 years ago 

Hola @sophinella siii vamos creciendo todos juntos jeje, felicidades por completar tu segundo PowerUp.

Hasta pronto,saludos y que duermas bien.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Arturo, si continuamos así el power up haremos crecer pronto nuestras cuentas.

 3 years ago 

Genial Encendido Sophi, estamos orgullosos de ti. Sigue Así.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo.

 3 years ago 

Gracias a ti por tu excelente disposición de aprender y crecer.

Holi @sophinella! La verdad que no sabía cómo comprar steem y gracias a tu post ahora sé cómo hacerlo nwn, que bien que crezcas tu cuenta, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Sammy, que chevere que te sirvió esta información, esa es la idea ayudarnos entre todos.

Saludos, feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88