Rumbo a los 1000 SP | Viernes de #FridayUp 🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo_2021-09-17_16-24-05.jpg

Hola amigos,

Por aquí nuevamente a pesar de los días de ausencia por el tema de la luz y el internet, pero siempre pendiente de participar en #FridayUp.

Tengo muchas ganas de superar los 1000 SP, y sigo trabajando en eso. Aquí vamos.

linea_2.png

Como ya es costumbre, primero les mostraré mi STEEM POWER inicial que es 844,305.

1.png

linea_2.png

Ahora haré mi Power Up, que hoy será de 40 STEEM.

2.png

linea_2.png

Después de completar el proceso de Power Up, mi nuevo STEEM POWER es de 884,306 STEEM 🎉🎉🎉

3.png


Poco a poco me voy acercando a mi primera meta que son los 1.000 SP 🥳🐬

linea_2.png

Los invito a todos a unirse y participar con nosotros de los viernes de #FridayUP en @crypto.kids.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Hola Sofi es muy bonito verte siempre participando en está hermosa iniciativa y haciendo unos excelentes encendidos, mis mejores deseos para ti y cuídate.

 3 years ago 

Hello Sofi, me alegra ver qué vas con mucha emoción para llegar a los 1000 SP espero que puedas llegar muy pronto.

Saludos compañera.

 3 years ago 

Hola amiguita, que bueno que ya casi estés alcanzando los 1000 sp¡se que llegaras ponto!
Saludoos!

 3 years ago 

Hola es un grato placer verte participar en el FridayUp, subir el SP es subir de nivel en Steemit, mientras más tengas, más influencia y visualización tendrás.

Espero verte llegar a ser un Delfín algún día, poco a poco y con mucho esmero, se que lo lograrás

Y juntos haremos de este hogar Crypto.Kids de las más fuertes y activas.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71