Nuevamente participando en el #FridayUp de @crypto.kids 🚀🚀🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago


photo_2021-10-01_15-26-28.jpg

Hola amigos,

Por aquí empenzando el mes de Octubre con otro pequeño encendido para seguir fortaleciendo mi Steem Power. Creciendo poco a poco en la plataforma.

linea_2.png

Para comenzar, les mostraré primero mi STEEM POWER inicial que para el día de hoy es 886,557.


1.png

linea_2.png

Ok, a continuación les mostraré mi Power Up del día de hoy que será de 20 STEEM.


2.png

Clic en el botón Power Up, confirmar la transacción y ya estaremos completando el proceso.


3.png

linea_2.png

Ahora si, después de completar el Power Up, mi nuevo STEEM POWER es de 906,558 STEEM 🎉🎉🎉


4.png


Ya estoy muy cerquita de esos 1.000 SP que tanto quiero...falta poquito🥳🐬

linea_2.png

Bueno amigos, los invito como siempre a participar con nosotros de los viernes de #FridayUP en @crypto.kids.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

20 son 20 @sophinella,también encendí esa cantidad pero cada steem vale y cuenta :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10, gracias por pasar por mi post, me alegra mucho de que tú también encendieras esa cantidad.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso sofí ya te falta poco para llegar a tus primero 1.000 SP felicidades espero que esa cuenta se fortalezca aun mas.

Saludos,

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, gracias por visitar mi post, cada vez falta menos para los SP, espero que tu cuenta también crezca bastante amigo.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Estás muy cerca de llegar a los 1000 SP amiga, felicidades! Espero que sea pronto!

 3 years ago 

Hola @zmoreno, gracias por visitar mi post, estoy feliz de poder están tan cerca de los 1.000 SP, muy pronto los pasare.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

 3 years ago 

tienes mucho Sp felicidades

 3 years ago 

Hola @aleli25, gracias por pasar por mi post, espero crezcas mucho en la comunidad y tengas mucho SP tú también.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Super encendido amiga, ya casi llegaras a los 1.000!!!!! Jejee te felicito 😉👍.

Saludiitooos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @san08, gracias por pasar por mi post, no falta mucho para llegar a los 1.000 SP, es genial estar creciendo en la comunidad junto a ustedes.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @sophinella, excelente encendido UwU Ya estás más cerca de los 1000SP yujuu 📈🌟 Excelente post sigue así :>

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, gracias por pasar por mi post, cada vez falta menos para los 1.000 SP, estoy emocionada.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa saludos amiguita que bueno que pudistes encender...

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50