Mi primera comunión / TBT-STEEMIT

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos

Hoy les voy a contar el día del de mi primera comunión. Un día muy importante para mí, la primera vez que recibí el cuerpo de cristo.

Ese día me tuve que despertar muy temprano para arreglarme, ya que tenía que ponerme muchas cosas, antes de ponerme el vestido desayuné rápido para terminar de alistarme, después todos se terminaron de acomodar y nos fuimos a la iglesia.

photo_2021-09-30_07-56-55.jpg
En la iglesia

Cuando llegamos vi a varios amigos y mis catequistas, hablamos un ratito y nos llevaron a nuestros asientos asignados, a esperar que iniciara la misa, el lugar estaba super lleno, era impresionante toda la gente que estaba.

A mí y a unos amigos nos tocaba decir unas palabras y yo era la primera, estaba un poquito nerviosa y a la vez tranquila porque tenía la compañía de mi familia, pero todo salió bien, después regresamos a nuestros asientos y la misa siguió.

photo_2021-09-30_13-10-27.jpg
Diciendo las palabras

Cuando llegó la hora de recibir la ostia, el cuerpo de cristo, teníamos que hacer una fila muy organizada, y yo era la primera, otra vez, estaba un poco de nerviosa, pero todo salió excelente. En ese momento me acompañaron mis padres.

photo_2021-09-30_13-11-10.jpg
Recibiendo la ostia

Ya un ratito después terminó la misa y empezaron a tomar fotos jejeje, recuerdo que me regalaron unos cupcakes de chocolate y una torta, y como era hora de almorzar fuimos y comimos.

photo_2021-09-30_07-56-24.jpg
Junto a mi familia y el Padre

photo_2021-09-30_07-57-12.jpg
Junto a mis padres y mi hermano

Les cuento esto, ya que para mí ese día será inolvidable, estaba muy feliz de pasar ese gran momento con mi familia y con mis amigos.

Bueno amigos, este ha sido el recuerdo que hoy les quise compartir, nos seguimos leyendo el próximo jueves.

Hasta pronto.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @sophinella, que hermoso recuerdo has compartido. La comunión es un momento muy importante; las fotos que mostraste son muy especiales y hermosas, me encantan; me alegra que hayas pasado un hermoso día. Te deseo éxito con este post, muchas bendiciones 💖

 3 years ago 

Hola @zmoreno, es un recuerdo muy preciado y me encanto con partirlo con ustedes, ese día es de mis preferidos, me alegro de que te gustara mi post, éxito y bendiciones para ti también.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Que lindo vestido de comunión, se fue todo estuvo muy lindo amiguita.

 3 years ago 

Hola @samantha10, el vestido es muy lindo y la decoración del lugar era hermosa.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Que bonito recuerdo amiguita te veías muy bonita
#affable
#venezuela

Muy lindo tbt amiga, de verdad que esos momentos no se olvidan y que genial que te acompañaron tus seres queridos. Saludos!

 3 years ago 

Está muy lindo tu tbt amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65