Mi nuevo #FridayUp cada vez estoy más cerca de los 500 SP

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

linea.png

Hola amigos,

Bienvenidos a un nuevo viernes de #FridayUP

Todos los viernes los miembros de la comunidad de @crypto.kids participamos en una iniciativa que ya lleva 11 semanas, es una oportunidad para fortaleces nuestras cuentas y aumentar nuestro poder de influencia dentro de la plataforma.

linea.png

Para comenzar les mostraré mi saldo disponible en STEEM y también mi STEEM POWER inicial.


1.png

Ahora para hacer el Power Up debemos hacer click en la flechita al lado del saldo y luego en Power Up.


2.png

El siguiente paso es colocar la cantidad de STEEM con la que haremos el Power Up, en mi caso como siempre lo haré con todo el saldo disponible en mi billetera. Luego, click en el botón PowerUp.

3.png

Eso es todo, ya el Power Up está completado. Ahora es momento de ver el nuevo STEEM POWER.


4.png

474,630 🥳🥳🥳

linea.png

Bueno mis amigos, nos vemos en el próximo #FridayUp, sigo teniendo como meta superar los 500 SP, pero lo voy a lograr pronto...

Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Holis Amix te felicito por tu encediendo eso ya te falta poco en verdad para tus primero 500 SP.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, estoy feliz de estar tan cerca de llegar a los 500 SP, mi cuenta está creciendo bastante 😁

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Ys verás que en pocas semanas llegaremos a los 1000 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41