Llegué a 100 SP en mi #FridayUP 🚀 🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago


photo_2021-06-04_17-40-43 (2).jpg

Hola a todos,

Ya el viernes de #FridayUp está aquí, para los que no lo saben cada viernes los miembros de la comunidad @crypto.kids hacemos Power Up con lo que tengamos disponible en nuestras billeteras, la meta es hacer crecer nuestras cuentas y apoyar a la plataforma.

Sueño con hacer un gran Power Up pronto, pero todavía no he logrado acumular suficientes recompensas en mis publicaciones, sin embargo no dejaré de participar, lo haré con lo que tenga disponible, lo importante es ir sumando poco a poco.

Comencemos...

Ok, primero es necesario ir a la billetera e iniciar sesión con la clave activa que es la clave que nos permite realizar operaciones con nuestros tokens.

Con el Power Up de la semana pasada logré llevar mi Steem Power a 94,922 que como pueden ver en la imágenes es mi SP actual. Ahorita tengo acumulados 5,423 STEEM que los he ganado por participar en las iniciativas y concursos de la comunidad, estos son los que sumaré.


1 (2).png

Ahora, le hacemos clic en la flechita al lado del saldo y luego otro clic donde dice Power Up.


2.png

Aquí se coloca la cantidad de STEEM, como yo lo hago con todo mi saldo le doy clic donde dice saldo, luego clic en el botón de Power Up.


3.png

En la siguiente pantalla solo debemos hacer clic en OK, y listo...

Mi STEEM POWER llegó a 100, 346 🥳🥳🥳

5.png

photo_2021-06-04_17-40-43.jpg

Como puedes ver es un proceso rápido y sencillo que nos llevará directo a la luna en algún momento 🎉🎉🎉


Hasta el próximo viernes...


Puedes saber un poco más de mi, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades sofi estamos creciendo bastante en poco tiempo

Felicidades 💪😎

 3 years ago 

Gracias Migue, si yo estoy feliz de ver como todos vamos creciendo poco a poco...me emociona muchísimo.

Saludos amigo.

#affable

 3 years ago 

Felicidades Sofi Así Es Vamos Hasta El Infinito y Más Allá, Vamos Ahora Por Los 1000

Saludos Cordiales

#affable #venezela

 3 years ago 

Gracias Jesús, llegar a los 1000 es un sueño, ese día hago una fiesta 🎉🎉🎉

Saludos amigo.

#affable

 3 years ago 

Geniaaaal que ya hayas echo tu power up, para seguir creciendo y tratar de ser los mejores.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, poco a poco vamos creciendo todos, apenas estamos comenzando 🚀🎉

Saludos, feliz domingo.

#affable

 3 years ago 

Hola muchas felicidades por llegar a los 100 sp y que bueno que te animaras a participar en el #fridayup.

 3 years ago 

Hola Arturo, gracias. Cada viernes participo desde que comenzó la iniciativa, así sea con un poquito pero lo importante es participar.

Saludos.

#affable

 3 years ago 

Que bueno que nos acompañes en esta actividad, te conocemos Sophi, tienes extraordinarios maquetados, diseños personalizados, excelente ortografía, en algún momento serás recompensada, te ayudaremos, mantente activa y Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias, yo se que si, para mi es genial estar aquí aprendiendo cosas nuevas con ustedes.

 3 years ago 

Excelente.

 3 years ago 

Felicidades, estas creciendo bastante.

Mantente asi para que todos hagamos crecer nuestras cuentas, sigue asi, felicidades.......muchos éxitos para ti y que sigas creciendo cada vez mas amiga!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66