Jugando en la orilla de la playa con mi hermano - #TBT-STEEMIT

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos,

Bienvenidos a un nuevo jueves de TBT-STEEMIT, el día en que revisamos nuestras viejas fotos y recordamos gratos momentos.

Para este TBT me puse a revisar el álbum de fotos que guarda mi mamá en su computadora, y conseguí muchas fotos geniales, algunas ni siquiera las había visto antes, me trajo muy buenos recuerdos, como estas fotografías que les voy a compartir a continuación, se trata de un viaje de vacaciones que hicimos en una oportunidad a la Isla de Margarita.

photo_2021-07-22_18-48-14.jpg

photo_2021-07-22_18-48-18.jpg

Antes viajamos todos los años a la Isla de Margarita porque a mis papás les gusta mucho visitar la basílica de la Virgen del Valle. En esa oportunidad nos hospedamos en un hotel que queda frente a Playa El Agua, pasábamos todo el día entre la playa y la piscina del hotel, solo había que cruzar la calle. En las tardes nos íbamos a caminar por la orilla de la playa, ya no había tanto sol ni había tanta gente, era super genial para jugar.

photo_2021-07-22_18-48-11.jpg

photo_2021-07-22_18-48-24.jpg

Viendo las fotos recuerdo que esa tarde estaba jugando con mi hermanito que estaba mucho más pequeño y le tenía un poco de miedo a las olas, así que jugábamos a escapar de las olas para no mojarnos los pies. Ese día la pasamos muy bien, corrimos por todos lados, jugamos Frisbee con mi papá y mi mamá fue super divertido, ese lugar es muy bonito y la playa es preciosa.

photo_2021-07-22_18-48-13.jpg

photo_2021-07-22_18-48-35.jpg

Creo que ya hace dos o tres años que no viajamos, tengo muchas ganas de ir a la playa otra vez, espero que pronto todo pueda volver a la normalidad, cuando eso pase quiero volver a Margarita, me encanta, tengo lindos recuerdos de Margarita, muchos.

photo_2021-07-22_18-48-29.jpg

Bueno amigos, espero que les haya gustado este nuevo TBT, hasta el próximo jueves.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  

Holi @sophinella! que lindas las fotos en donde estás jugando con tu hermano, sí la playa es muy bonita uwu, saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, gracias por decir eso de las fotos, quiero y ir otra vez cuando acabe la pandemia.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Hola sofi que lindo recuerdo se ve lo feliz que estabas al ver las fotos y es muy bello ese lugar espero pase este virus y puedas ir de nuevo.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @migue14, yo también espero que el virus pase rápido para volver muy pronto.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Wou Sofi me encantó tu Tbt-steemit, que mal que no pudieron seguir con la tradición de ir todos los años, y el juego de no dejar que las olas te alcance es muy divertido por eso me encantó Jeje

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, extraño ir para allá junto a mi familia, espero que cuando pase la pandemia podamos ir.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Ya verás que está pandemia de irá muy pronto y volverán solo confía en Dios y ese día llegará rápido.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola sophi, me gusto mucho tu tbt, no hay nada mejor que un paseo a la playa, yo también iba para hoteles y todo el día nos las pasábamos @crypto.sebas y yo en la piscina y la playa jaja.

Gran recuerdo.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sophi, muchas gracias por tu hermosa labor en el...

image.png

Seguiremos creando oportunidades de crecimiento para todos nuestros fieles usuarios, mantente activo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93