Haciendo PowerUp en el #FridayUp de esta semana 🚀🚀🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Fuente de la imagen: Pixabay.com, editada en Power Point

Hola amigos,

Nuevamente es viernes de #FridayUp en @crypto.kids, seguimos comprometidos en hacer crecer nuestra cuentas de steemit y apoyar a así a la plataforma.

Como cada viernes haré Power Up de todo el saldo recaudado durante la semana, no he tenido muchas recompensas pero guardo lo que voy ganando por participar en las iniciativas o en los concursos y así siempre puedo participar en esta actividad, poco a poco voy sumando para que mi cuenta siga creciendo.

Comencemos el proceso.

Tenía disponible 0.305 SBD, y los cambié en el mercado. Recuerden que para cualquier operación desde la billetera es necesario hacerlo con la llave activa.

image.png

Mis 0.305 SBD los cambié por 4.271 STEEM

image.png

Ok, ahora si les muestro mi saldo disponible de STEEM y mi STEEM POWER antes de hacer el Power Up.

Mi saldo: 10.671 STEEM
Mi STEEM POWER: 101.174


image.png

Power Up

Como pueden ver estoy haciendo Power Up de todo el disponible.

image.png

Y después de hacer el Power Up, ahora mi STEEM POWER ha aumentado a 111.845 🥳🥳🥳

image.png

Mi STEEM POWER es de 111.845 🚀

Es todo amigos... es muy sencillo ¿verdad? 🎉🎉🎉


Hasta el próximo viernes...


Puedes saber un poco más de mi, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @sophinella, te felicito por tu SP, espero llegues a mucho más, éxitos en tu vida

Saludos y bendiciones

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @luisgabo12 muchas gracias, si poco a poco va subiendo.

Saluditos para ti también.

#affable

 3 years ago 

Te felicito sofi con mucho esfuerzo podemos lograr grandes cosas

 3 years ago 

Claro que si Migue, muchas gracias.

#affable

 3 years ago 

Siiiiii

 3 years ago 

Felicidades Sofi, Vamos Poco A Poco, Pero Es Mejor Ir Lento y Duradero, A Ir Rápido Pero Que No Nos Dure Nada.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, estoy de acuerdo poco a poco pero seguro.

Saluditos.

#affable

 3 years ago 

Si Así Saludos

Saludos , felicidades por este encendido con más de 10 STEEM.

 3 years ago 

Hola @anronny gracias por pasar, saluditos.

#affable

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyarme siempre ❤

 3 years ago 

Gracias a ti por tus hermosas publicaciones y participación activa.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69425.69
ETH 3694.14
USDT 1.00
SBD 3.25