90 STEEM más se suman hoy a mi STEEM POWER 🥳🐬 | Friday Up

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

photo_2021-08-20_20-36-53.jpg

Hola amigos,

Nuevamente por aquí para apoyar la iniciativa semanal de mi comunidad @crypto.kids, es viernes y es día de nuestro acostumbrado #FridayUp.

Esta iniciativa es super genial porque puedo ver como semana a semana mi cuenta sigue creciendo y así mi poder de influencia en Steemit, es realmente genial.

linea_2.png

Ok, como siempre, primero les muestraré mi STEEM POWER inicial...

660.678 STEEM 🐬


1.png

linea_2.png

Ahora lo siguiente será hacer el proceso de Power Up en el que encederé un total de 90 STEEM que ya están disponibles en mi billetera.


2.png

3.png

linea_2.png

Y ya con esto queda listo mi Power Up del día de hoy.

¿Adivinen? mi nuevo STEEM POWER es de 750.679 STEEM 🎉🎉🎉

Ya falta poco para llegar a los 1000 🥳🐬


4.png

linea_2.png

Y esto es todo mis amigos, los invito a participar todos los viernes en el #FRIDAYUP para que sigan creciendo en Steemit.

Nos vemos en el próximo Friday UP amigos.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Eso Sofi muy buen encendido, te felicito solamente tengo una duda, hay un empate en el tercer puesto que irá a pasar en este caso jejejeje.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, gracias por tu comentario, tú también estás creciendo bastante con el fridayup.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 


¡Wow! Sophi, que buen encendido, ¡Felicidades! por tu nuevo Sp, estas creciendo muy rápido, ¡Sigue así!


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @denilxonjp263, gracias por tu comentario, tú también estás creciendo bastante rápido en la plataforma.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

guao que bueno que siga creciendo tu cuenta

 3 years ago (edited)

Hola @aleli25, gracias por tu comentario, espero tu cuenta crezca muy rápido amiga.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32