Reto: Fotografía flores de color rojo🌹🥀//14//08//2022//•por @solsireth❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaaaaa a todos mis queridos amigos de la comunidad de crypto.kids les mando un gran abrazo 🤗 y espero que se encuentren muy pero muy bien ✨yo me encuentro muy bien gracias a Dios 🙏🏻 y estoy aqui muy emocionada ya que como ven les traigo la participación al concurso de mi amiga @elinav el cual me llamo mucho la atencio ya que trata de fotografía de flores de color rojo 🌹🥀 y yo Amoooooo las flores 😍 y bueno sin más que agregar COMENCEMOS🤗

IMG_20220804_130801.jpg

Amando la naturaleza 😍💓

En mi participación les he traído una flor que nos encanta mucho a mi mamá y a mí por su gran belleza y sencillez y essssss........ Redoble de tambores......🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

La Cala

IMG_20220814_105451.jpg

Hermosa cala roja🌹❤️✨

La Cala también con el nombre científico Zantedechia aethiopica y conosida con distintos nombres como: cala, lirio de agua, flor del jarro, flor de pato, Aro de Etiopía y/o cala de Etiopía. Es una muy, muy elegante y hermosa flor la cuál se usa mucho para decoración en distintos tipos de eventos como lo son bodas, fiestas, reuniones y por ser muy bella y sencilla también la usan mucho como decoración en los hogares, ramos y jardines 💐.

IMG_20220814_105426.jpg

Su origen natural es de un área que se extiende desde sudáfrica a malawi, hay variedad de colores de esta hermosa flor (blanco, amarillo, anaranjado rojiso, fuccia el cual no es muy común, etc) según su color tiene un significado 😉✨estás flores de dan naturalmente en zonas húmedas pero fácilmente pueden mantenerse en macetas o simplemente en algún lugar del jardín en dónde a estás se mantengan con la tierra húmeda o mojada y que les peque rallos del sol🌞.

IMG_20220814_105414.jpg

Está flor represente pureza, belleza y sencillez y Según las generaciones antiguas estas son flores que traen buena suerte😉❤️🌹

Está flor siempre me a gustado y no solo por su belleza sino también porque es muy frágil y hay que saberla cuidar y darle amor como a todo, le brinda a los hogares ese toque natural que me encanta ❤️🌹es por eso que mi mamá le pidió una a la vecina ya que como no teníamos de esa y notamos que entre las flores ella resalta mucho 💋💖✨

Y bueno mis queridos amigos ☺️ gracias por haber llegado hasta aquí 😚 y espero que les haya gustado mi participación en el concurso 😊 y de una aprovecho para invitarlos a que participen que la verdad está muy bueno aquí les dejo el Enlace para que le hechen un ojo 👀y se animen a participar 🤗 saludos y bendiciones 🙏🏻😇 hasta la próxima ✨❣️.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono y las calas son del hermoso jardín de mi vecina ❤️🌹. Hasta luego 👋🏻

Sort:  
 2 years ago 

Que linda participación amiga, la Cala es una flor muy hermosa y en ese color aun mas!
Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Así es amiga, muchas gracias por tu apoyo ☺️❣️

 2 years ago 

Muy buen participación en el reto querida amiga, me parece muy bella flor y la información que traes es muy buena también.

!!Por favor no uses la etiqueta #contest para las participaciones en un concurso, esto es muy importante¡¡

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo ☺️, y ok estabien lo tendré presente.

 2 years ago 

Muy bonita flor y tú post está excelente 😍

 2 years ago 

Muchas gracias amigo ☺️.

 2 years ago 

💖

 2 years ago 

Hola amiguita 😊, la cala es una hermosa flor, es la favorita de mi mamá ❣️, es cierto cuando le cae el destello del sol se ve más hermosa, yo he visto una de colores blanco y naranja, las fotografías te quedaron muy lindas amiguita ❤️, muchas gracias por participar en mi reto, sigue así 💖.

 2 years ago 

Muchas gracias amigas la cala también es una de mis favoritas ❤️y es un placer participar me gustó mucho ❤️🌹🥀❤️ el concurso, hasta la próxima ✨😉

 2 years ago 

Hola amigaa! Me gusto mucho tu participación, se nota que te gustan las flores. Creo que jamas he visto una Cala en persona pero sin duda son flores extremadamente hermosas y llamativas. Las fotos te quedaron muy bonitas.

Saludos y bendiciones, suerte en el reto!

 2 years ago 

Muchas gracias ☺️ y si las calas son muy bella y únicas😚😉

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Andreoid01-Sunday.jpg

#venezuela

 2 years ago 

Wooo que emoción muchas gracias ☺️✨.

 2 years ago 

Hola amiguita, que bueno que te animaste hacer tu participación y nos muestre la flor llamada Cala, que por cierto está muy bella.

Una observación; trata de no colocar las fotos tan largas, si para tus fotografías utiliza el teléfono te recomiendo que lo coloque en forma horizontal y tendrás mejores resultados 😉❤️

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga 🤗 ok lo tendré presente 😊👍🏻 suerte para tí también ✨

 2 years ago 

Es un placer amiguita 🤗❤️

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null
0
CSI
2.1
Verification date:
August 15 2022

Hola amiguita @solsireth, que hermosas las fotografías de las calas, sin duda escogiste una flor muy linda, además se ve llamativa con el resplandor del sol y hace que le de más brillo.

Parece como si fuera dos colores, fucsia y naranja, eso hace que se vea más hermosa, te felicito por buena toma.

Te recomiendo votar y comentar más, para que tu CSI suba

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Si, si en el sol y también en la lluvia se ve muy bella 💋 y más Natural es demaciado bella😍❤️ y que bueno que te hayan gustado mis fotos gracias por todo.

Holi @solsireth! No sabía que esa flor se llamaba Cala, en mi casa habían unas de color rojo muy bonitas, siempre se las llevaban a mis abuelitos, no sé si todavían queden, suerte en el concurso :D

Saluditos!<3

 2 years ago 

Muchas gracias ☺️ amiga saludos y bendiciones para ti 😘🙏🏻

 2 years ago 

Hola @solsireth,que geniales quedaron las fotos,y esa flor es bien bonita,en mi casa habían antes cuando mi abuela vivía.suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si amigo son muy lindas, y muchas gracias ☺️ por el apoyo 💚.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66