NUEVO CONCURSO //"MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA"😎🍿 #CLUB5050 // por @solsireth//

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola 👋 queridos amigos de la comunidad hoy les traigo mi participación al concurso creado por nuestra amiga @genesischo el cual trata de explicar o redactar nuestra película o serie favorita, y como todos siempre tenemos una película o serie favorita hoy he venido para contarles la mía😉🍿, espero que les guste y sin más que decir comencemos😎.

IMG_20211118_155218.jpg

En realidad tengo muchas películas y series que me gustan pero es como todo siempre hay una que por verla con unas cotufas y un vaso de refresco darías todo y bueno mi película favorita es 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁redoble:

Resident Evil

image.png

Fuente de la imagen

De que trata?

Resident Evil traducido al español como El mal residente es una película de acción y muy buena 😎💥💨💢 que trata sobre un virus el cual mata personas y revive sus células y estos se convierten en Muerto vivientes🧟 pero nuestra protagonista Alice es inmune a este virus, bueno no inmune sino que su sangre es más fuerte que el virus y mientras que va pasando el tiempo ella se va convirtiendo como en un tipo fenómeno ya que ella para sobrevivir se la pasa combatiendo a los muertos vivientes🧟.

El virus

El virus tiene el nombre de Virus t es el primer y único virus que se conoce y/o se muestra en la saga, este virus fue elaborado en la mansión de Spencer la cual tiene toda una corporación subterránea llamada la colmena la cual de es una corporación llamada UMBRELLA CORP., está corporación tenía muchas empresas en las cuales creaban virus y bacterias y se hacía pasar por farmacias en las cuales creaban remedios en esta engañada trabajaba nuestra protagonista como seguridad.

image.png
Fuente de la imágen

El azul es el virus y el verde el antivirus

Resumen

La primera película comienza con la corporación creando el virus y probando, cuando ya el virus está listo uno de los trabajadores el cual era el falso marido de la protagonista toma varias copias del virus y el antivirus y se las roba, pero uno de los virus lo lanza en el aire y se parte dentro de la colmena y este se extiende por las ventilaciones ahogando y matando a todos los trabajadores de la colmena mientras tanto nuestra protagonista solo de desmayo y se le borra la memoria, cuando despierta derepente llegan muchos soldados a la mansión (compañeros de trabajo) a los cuales ella no recordaba ellos iban a entrar a la colmena ya que en esta está una computadora inteligente La reina roja la cual abia serrado todas las puertas de salidos y entrados de la colmena encerrando en esta a los contaminados con el virus. Así te Alice y sus compañeros iban a entrar a la fuerza para abrir todas las puertas y apagar a la reina roja (pero ellos no imaginaban con lo que se podían topar) a medida de va transcurrido la película Alice va recuperando la memoria y ella ya sus amigos van pasando por muchos caos y en cada problemita que tienen con los contaminados muere uno de sus compañeros y/o se contagia, ella es la única sobreviviente junto con un policía infiltrado, pero al final de la película los de la corporación los separa para para hacer con ellos experimentos y se llevan al policía para estudiarlo ya que a él lo muerden y sale contaminado, pero era una contaminación más avanzada.

Esta es una saga que cuenta con 6 películas

Resident Evil1: El huésped maldito
2002

image.png
Fuente de la imagen

Resident Evil2: Apocalipsis
2004

image.png
Fuente de la imagen

Resident Evil 3: La Extinción
2007

image.png
Fuente de la imagen

Resident Evil 4: la resurrección
2010

image.png

Fuente de la imagen

Resident Evil 5: La venganza
2012

image.png
Fuente de la imagen

Resident Evil 6:capítulo final
2016

image.png

Fuente de la imagen

Y bueno amigos hasta aquí llega este post ya que si les sigo contando no terminaré hoy jajaja pero bueno, gracias por leer 😉🍿 y les recomiendo la película🧟.

Quiero invitar a hacer este concurso a mis amigas @wiliana2707 y a @danix07 😉😚😘❤️

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Sort:  
 2 years ago 

Muchas Gracias Amiga @solsireth ... Trataré de participar estoy full asignaciones 📝 Escolares porque está terminando el 1er. Lapso y a demás NO tengo señal de cable 😱 hace meses y ya no veo tele... Tengo que actualizarme en la programación...que pena🤫 jajaja .. saludos y bendiciones para ti y tu familia🤗🙏😘

 2 years ago 

Jajaja tranquila amiga 😘 yo estoy igual de asignaciones del Cole, y por lo de la tele bueno ya se solucionará😚, saludos y bendiciones para ti también 🤗🤗.

Holi @solsireth! Me gusto mucho tu post, creo que ya he visto una parte de la pelicula 5, por el traje que llevaba la protagonista, y la parte del virus me rocordó al covid xd, solo que con el no nos convertimos en zombies.

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Jaja 😂 es cierto amiga se parecen mucho los virus 🤪✨, me alegra mucho saber que el covid no nos convierte en zombies 🧟🤭, que bueno que te haya gustado mi post 😚 saludos 🤗.

 2 years ago 

Holaa amiga la serie nunca la he e visto pero si e escuchado mucho de ella, creo que la voy a aver, muy buena tu participación.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, si no la has visto te la recomiendo mucho 🍿😎💥, a mí me encanta, saludos y bendiciones 😚🤗.

 2 years ago 

Amiga mucha suerte en el concurso, aunque no he visto esa película pero se ve que es súper buena 👌🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😊😘, y si es súper buena te la recomiendo mucho 🍿😎💥🔥💥.

 2 years ago 

Saludos amiga, me gustó mucho tu post, muy bien redactado y muy interesante con la información que has compartido de esta película, la verdad no la he visto, pero con tu post me dieron ganas de verla.

788AF2AD-F9F6-42CB-BD0D-1A3ADBC554AF.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias 😊 amiga, que bueno que te haya gustado mi post 😚 y aunque la saga es larga tienes que verla, yo la he visto como mil veces y todavía le emociono cuando la voy a ver jajaja ❤️✨, saludos para ti y éxitos 😚❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86