You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO //"MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA"😎🍿 #CLUB5050 // por @solsireth//

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @solsireth! Me gusto mucho tu post, creo que ya he visto una parte de la pelicula 5, por el traje que llevaba la protagonista, y la parte del virus me rocordó al covid xd, solo que con el no nos convertimos en zombies.

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Jaja 😂 es cierto amiga se parecen mucho los virus 🤪✨, me alegra mucho saber que el covid no nos convierte en zombies 🧟🤭, que bueno que te haya gustado mi post 😚 saludos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32