#worldsmileproject50pc Invitando a Todos los Kids a Participar en "Los Premios Steemit Awards 2021"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola, Saludos chicas y chicos.

hoy vengo a darles un toque de animo y de motivación para que se levanten con mucho entusiasmo a crear un post en nuestra comunidad, participando en los "Premios Steemit Awards 2021"

Anuncio que lo dio a conocer SteemitBlog Los premios Steemit 2021 para homenajear o premiar a 3 categorías; Mejor Autor, Mejor Colaborador y Mejor Comunidad.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQBpbBeE237bQEqzv2ZJQEZMkgt64MkCd8xvHVbhNvocs6tEBJYQrt9M5Du94csaQUPHBqcXe94.png


Como Participar.


Es necesario crear una publicación donde podrás Nominar a una sola vez por categoría, como lo dije antes solo hay 3 categorías:

✠ Mejor Autor.

✠ Mejor Colaborador.

✠ Mejor comunidad.

Debes crear una publicación no mayor de 250 palabras por Nominación, publicar en nuestra comunidad @CRYPTO.KIDS usar las etiquetas #steemitawards2021 y la de tu país en este caso #venezuela.

A Quien Nominar?


Quiero darles una idea para hacer su post mas fácil, cuando pensamos en quien nominar para estos premios, pensemos en las personas que lo han dado todo a favor de la plataforma. aquella persona que en todo tiempo nos ha ayudado y siempre contamos con el

Para el Mejor Autor.


Traten de nominar aquella persona que comparte buen contenido, que los mantiene informado y les agrada su forma de crear contenido.

para el mejor colaborador.


En nuestra comunidad hemos vistos muchos talentos que se ha levantando aportando con su experiencia al crecimiento de los kids, piensen en esa persona que constantemente les ayuda a crecer.

mejor comunidad.


Creo que no hay duda en todos los kids, estamos en un mismo sentir al momento de nominar la comunidad preferida.

Para que tu post sea elegible y es necesario:


✠No cometer Plagio, sean sinceros originales y sobre todo disfruten haciéndolo.
✠ Usa un cartel con los nombres de tus nominados y tomas una foto súper creativa, que sea muy llamativa.
✠ Indispensable no exceder mas de 250 palabras por cada nominación.

Porque debes Participar:


Es nuestro compromiso como Blogger entusiastas de steemit, es un llamado a participar de #SteemitBlog y de seguro valoran los buenos post para darle un voto positivo, de igual manera la comunidad @CRYPTO.KIDS desea apoyar como siempre las buenas publicaciones.

Los invito a ver mi participacion Mis Nominaciones en The Steemit Awards 2021 By @shamira16 #club5050


El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzrrWcH3sLD3uoY5YmeqmRoPf3wd5gqvjKcjnpAB4r4CW4vkJEecH3M7CXPYquvroJv8EXfsdNp8GNJ9Gi.png


Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermana ya tengo lista mi participación, espero que mis nominados sean elegibles me sirvió de mucha ayuda tu post me aclaro dudas.

 3 years ago 

suena interesante, espero poder nominar

 3 years ago 

Buena información amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias colega 🍭🍭

 3 years ago 

Buena información gracias por compartirla con nosotros me sirvió de mucho saludos.

 3 years ago 

que bueno que te sirvió, para eso estoy en ayudarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40