🎆"Feliz Año Nuevo 2022"🎆 De su amiga @shamira16 Para CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

feliz AÑO.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamira16 - Feliz Año - Apure-Venezuela

Saludos Mis apreciados Kids.

Con Mucha Alegría, con todo mi corazón vengo a desearles un

🎆✨Feliz Año Nuevo 2022.✨🎆

Te deseo Salud, Dinero, Amor, Amistad, Pero sobre todo que no nos te falte la esperanza de que somos una familia y que todo estará bien si permanecemos unidos.

fin de año.gif

Gif de mi autoría editada con canva @shamira16 - Feliz Año - Apure-Venezuela


El mundo se mueve muy rápido, el tiempo avanza, las horas no se detienen, si nos descuidamos nos perdemos en el tiempo sin haber logrado nada, pero que bonito es darnos cuenta que no tenemos nada y lo tenemos todo, no tengo nada porque lo mío le pertenece a mi prójimo, lo tengo todo porque he construido un mundo de amistad donde puedo contar con todos, donde se que no estoy solo aun cuando me siento abandonado.

recuerdo la historia de un caballo que callo en un holló y el dueño al ver que no podía sacar al animal decidieron sacrificarlo y enterrarlo echando sobre el tierra, me sorprende la actitud de este irracional animal que su mente es mas limitada que nosotros los seres humanos, cuando caían sobre el las palas de tierras que le arrojaban rápidamente se sacudía la misma y pisaba la tierra permitiendo que se fuera elevando y así poder salir de su hueco.

esta reflexión me llego por inspiración y quiero representar el caballo con uno de nosotros mismo, nunca nos alejemos del grupo, pero sobre todo nunca nos demos por vencidos, aprovechemos todas las oportunidades buenas y malas para subir y subir y así poder salir de la situación que nos rodea.

apreciados Kids nunca se sientan solos, somos un grupo de chicos que estamos enamoras de ustedes, creemos en sus talentos, en sus virtudes y en el gran potencial que tienen, cada concurso, cada dinámica y cada proyecto en la comunidad, es para que se sientan animados y con deseos de pertenecer a esta su casa @CRYPTO.KIDS.

Somos Una Familia.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzWvYgTs3WpUBZSdYGv2DPNEiN8Sj3RrXYmAZXZCaCS9eaWHUPdnCmbrDtGBZnnfeoJHdTFxVdS8MEnMkKhc8bGe7bUP9jndHbDxmt.jpg

Foto de mi @mariana4ve - 24 de Diciembre, Cena Navideña con la Familia y Amigos de #OKMontalban - World Smile Project VE

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ysmYUZdm1HA5Gxegt4eJVi3ZUdJKhEV9zEQaGnjFBRavwizLTrHMjTXsBduUEjnSnTpZgeLfu7QzaQzcPn3ha16PHz9ZY.jpg

Foto de @pandora2010 - The Diary Game. Crypto.kids también celebra la navidad en Cabimas. /#club5050/. 27-12-2021.

5ac8c11e-404c-4d09-81c0-4e47a527e842.jpg

Foto de mi propiedad @shamira16 - Apure-Venezuela

Juntos Podemos Mas.


cear.png

Foto de @mariana4ve - Apertura de "Una Casa para Manuel" #WORLDSMILEPROJECT / Galería Fotografía Y VIDEO EN YOUTUBE.

Ya son las 8:00pm de este 31 de Diciembre y mi amor por ustedes aun me tiene creando este contenido donde vengo a desearles un Feliz Año 2022, no solo en mi nombre si no también en nombre de todos los Moderadores y padrinos que conforman esta hermosa comunidad.

Con amor para todos de parte de; @mariana4ve, @jesusbar23, @migue14, @sammy1109, @mari2008, @zmoreno, @shamira16, @efania, @andreoid01, @eusoj, @pandora2010,
@san08, @el-nailul, @elinav,


Brindemos por un Año De Mucha Prosperidad.

wine-gd1cc75141_1920.jpg

Foto de pixabay


Me Despido hora de Venezuela 8:15pm.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.


fireworks-g611436326_1920.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Feliz año querida amiga, espero que lo hayas pasado muy bien con todos tus amigos y familia, que este nuevo año te traiga muy buenas cosas y espero que lo pases muy bien.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido próspero año nuevo, muchas gracias por tus buenos deseos a los cuáles digo amén. También te deseo muchas muchas bendiciones y el doble de todos esos buenos deseos que tú nos deseas a nosotros. Dios te bendiga 🙏🤗

Holi @shamira16! Feliz año nuevo amix, espero que tengas un buen 2022 lleno de exitos y felicidad uwu, hiciste una publicación hermosa.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Así es amiguita, somos una familia dispuesta a recibir, enseñar y valorar a todos los que quieran participar en ella.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38