You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit "Un viaje divertido a cubiro" por @santi06 #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola feliz jueves de Tbt @santi06

Te felicito mi bello amigo porque estas muy cool este Tbt, se puede ver lo hermoso de este lugar Cubiro, debe haber mucho frio y sufriste por olvidar tu chaqueta 😂

Pero parte de las mejores cosas veo que es la comida mmm rico de verdad la fresa con crema, definitivamente tengo que ir a conocer y darme una hermosa aventura, gracias por estar activo en la comunidad y participar con tu Tbt.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muchas gracia me alegra que te haya gustado mi participacion la pase super en cubiro lo unico que deje la chaqueta pero mi papa me presto un sueter, las fresas con crema son super ricas🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62