#club75 Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit "Un viaje divertido a cubiro" por @santi06 #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar con ustedes participando en los jueves de #tbt-steemit.

Me siento con ustedes compartiendo un divertido paseo que realice esta semana santa que paso, fue un viaje a cubiro un lugar muy famoso para los barquisimetanos y personas de otros lados que vienen a disfrutar de sus paisajes, su ambiente tan bonito, sus dulces y comidas ricas que venden ahi.

IMG_20220415_121911.jpg

En este paseo fui con mi papa, su novia y mi hermanastra la pase super apesar de que habia muchisimo frio y deje mi sueter olvidado jejeje, disfrute de sus grandes montañas, aunque no pude montarme en los caballos esta vez porque estaban muy caras las vueltas la pase super deslizandome por las colinas.

IMG_20220415_135922.jpg

Aparte que comi las famosas fresas con crema que no puedes dejar de comer si vas de visita a cubiro son muy ricas y les agregan bastante al vaso que cuesta 1.5$ tambien le colocan una oblea arriba ,aparte disfrute de unas ricas cachapas co queso que estaba divinas fue una tarde muy agradable mi papa incluso queria que nos quedaramos pero no ibamos preparados, espero poder ir de nuevo a disfrutar de sus colorias y verdes paisajes.

IMG_20220415_143018_1.jpg

Esta publicacion esta configurada 25% en apoyo de #worldsmileproject25pc.

Este ha sido mi participacion en los jueves de #tbt-steemit.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Las fotos las tome del redmi 9a.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Hola Santi, que rico se ve la comida y el postre, yo quiero un poco jeje. Nunca he probado ese tal postre de fresas con crema, aqui en mi ciudad si venden pero no he tenido la oportunidad de comprar y probar.

Espero que la hayas pasado chevere ese dia. Saludos y abrazos

 2 years ago 

Hola amiga espero estes bien fue un paseo muy divertido las fresas con crema son muy muy ricas , la cachapa tambien y la pase super 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola feliz jueves de Tbt @santi06

Te felicito mi bello amigo porque estas muy cool este Tbt, se puede ver lo hermoso de este lugar Cubiro, debe haber mucho frio y sufriste por olvidar tu chaqueta 😂

Pero parte de las mejores cosas veo que es la comida mmm rico de verdad la fresa con crema, definitivamente tengo que ir a conocer y darme una hermosa aventura, gracias por estar activo en la comunidad y participar con tu Tbt.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracia me alegra que te haya gustado mi participacion la pase super en cubiro lo unico que deje la chaqueta pero mi papa me presto un sueter, las fresas con crema son super ricas🤗

 2 years ago 

Que hermoso recuerdo amigo Santi, esas fresas con cremas siempre son las mejores, la cachapa se ve muy deliciosa, muchas gracias por compartir tu TBT con nosotros.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga saludos todoe estuvo super rico mis favoritas las fresas con crema, aparte que me diverti en cubiro uno se divierte mucho 🤗🌹

 2 years ago 

Hola Santi se ve que la pasastes muy bien en ese viaje aunque olvidastes el suéter para el frío

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32