You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tbt-steemit.🥳🥳🥳🥳Mi cumpleaños #9Mi mejor recuerdo del 2021.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi gran amigo @jusnier09
Feliz cumpleaños por ese bello recuerdo que presentas, me ha pasado lo mismo en mis cumple me dicen que no hay torta y luego me sorprenden, y lo mas loco es que después me llenar la cara del patillaje, que bello post te felicito.😘

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola shamira que bueno que te gusto mi participación yo sé que llegue tarde pero bueno por lo menos quise compartir con ustedes mi dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66