Tbt-steemit.🥳🥳🥳🥳Mi cumpleaños #9Mi mejor recuerdo del 2021.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos buenas noches espero esten bien .

IMG_20220211_114133.jpg

Hoy quiero compartir el mejor día de mi año 2021...

El día de cumpleaños este día solo disfrute un poco porque pensaba que no me lo Hiba. A celebrar mis tía tahis y mi tío Alexis me dijeron que solo me colocarían una tapita de refresco y una velita encendida 😭.

Pero yo en mi ♥️le pedí a Dios que porfavor me compraran una torta y mi prima Barbara Que estaba de viaje acá en San Fernando y mi mamá hablaron y me mandaron hacer una torta. .

Pero yo no sabía nada eso fue de sorpresa en la tarde mi mama me dice Santiago acompáñame a buscar una cosa en la iglesia y cuando llegó resulta que era una hermosa torta de chocolate como a mi me gusta y casi 😭😭de la alegría la hermana que me hizo la torta me abrazo y se me pasó porque de verdad que me sorprendieron .

IMG_20220211_113945.jpg

Después que llegamos comos Siempre llueve pe se que nadien vendría para cantar cumpleaños y apenas escapó llegó mi prima bárbara con un refresco y mi tia tahis ,Simon ,mi otra prima yolexis .allí si cantamos cumpleaños y me puse muy feliz.
IMG_20220211_113728.jpg
Cuando iba a llegar el momento de cantar cumpleaños mi primo Simón me trajo un suéter de color amarillo ,enseguida me lo coloque y cante Cumpleaños con mi regalo nuevo.

Ahh pero para completar mi mamá me hizo una maldad me medio la cabeza en torta porque no quería apagar la vela rápido jajajaja.

IMG_20220211_113904.jpg

De verdad que me encanto mi cumpleaños mi familia está a toda ,mi papá ,mi mamá ,mi abuela Liliana ,mis hermanos gracias a Dios de verdad ...

IMG_20220211_113753.jpg

Bueno amiguitos este fue mi tbt-steemit hasta esta hora fue que loque salir hasta la casa de mi vecina para poder publicar mi post porque el internet de nosotros se cayó desde anoche 😟.
Pero que les guste y lo disfruten .

IMG_20220211_113929.jpg
El 20% de mi post va dirigido a cryptokids..para contribuir con el crecimiento de la comunidad..

Se despide de todos ustedes su amiguito

Jusnier 09

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito recuerdo amiguito, te invito a que participes en viernes de fridayup 🚀 para que juntos sigamos creciendo.
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola gracias por la visita amiguita..no pude hacer el encendido amiga 😔

 3 years ago 

El fridayup es hasta las 11:59pm pero No te preocupes amiguito lo haces luego.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Amiga ..no tengo casi Sbd por eso también no me animo😔

 3 years ago 

Hola amiguito que bonito recuerdo de tu cumple siempre son los mejores 🥳

Chaíto 👋

IMG_20220117_161225.jpg

 3 years ago 

Hola siii me encanto mi cumpleaños...saludos gracias por la visita

 3 years ago 

¡Hola amigo!
Buen TBT.
Se te ve en toda la cara que la torta estaba rica.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Jajajaja sii amiga le quite todo el pastillaje a la torta despues tuve que lavarme la cara

 3 years ago 

Hola mi gran amigo @jusnier09
Feliz cumpleaños por ese bello recuerdo que presentas, me ha pasado lo mismo en mis cumple me dicen que no hay torta y luego me sorprenden, y lo mas loco es que después me llenar la cara del patillaje, que bello post te felicito.😘

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola shamira que bueno que te gusto mi participación yo sé que llegue tarde pero bueno por lo menos quise compartir con ustedes mi dia

Holi @jusnier09! Que bueno que lo pasaste muy bien esa noche uwu, la torta se ve muy linda, noo que mal que tu mamá te metió la cabeza en la torta unu, pero ¿como se sintió? xd, siempre sentí curiosidad por eso ;w;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Adrenalina jajaja susto después me dió rabia ...pero mi mamá me abrazo y me pidió disculpas después y me dió el trozO de torta más grande y se me quitó jejeje

 3 years ago 

Hola amigo que buen tbt un momento muy bonito y especial, estuvo increible tu cumple 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola tocayo que bueno que te gusto mis tbt. Me dió mucha alegria cuando ví a todos Cantandole Cumpleaños

 3 years ago 

Hola @jusnier09, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias cryptokids estoy muy alegre ,he estado asiendo tareas y hoy estaba en clases ya me activo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65