You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestro MeetUp Navideño 🎄☃❄ CryptoKids-San Fernando de Apure Venezuela // Gracias a la Madrina @mariana4ve - Enlace @lacharrakey 😃🥳🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola @lacharrakey

Felicidades

Gracias a tu compromiso adquirido por nuestra madrina @mariana4ve en darnos una Hermosa Cena y una gran oportunidad que todos los Kids de San Fernando estábamos deseando para reunirnos como la familia que somos.
No tengo palabras para describir lo que significo para mi estar presente en este hermoso compartir, muchas gracias por que nos diste mucho amor, podía notar que te sentías feliz con nosotros, gracias, cuentas conmigo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias mi niña por tus palabras, de verdad me llena de gran alegría, el saber que cada uno de ustedes disfrutaron de este compartir, que fue realizado con mucho amo y entusiasmo porque ustedes lo merecen y queremos que sigan motivados, en crecer aún más dentro de la plataforma.

Estoy segura de que este año, será de grandes proyectos de parte de su madrina mariana, en el que definitivamente podremos participar más activamente, sé que cuento con el apoyo y motivación de cada uno de ustedes y la próxima vez, será mejor.

Saludos y abrazos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65