Nuestro MeetUp Navideño 🎄☃❄ CryptoKids-San Fernando de Apure Venezuela // Gracias a la Madrina @mariana4ve - Enlace @lacharrakey 😃🥳🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Amigos de #Crypto.Kids 👍

Siempre es muy motivador, cuando sientes que se reconoce el esfuerzo que le imprimes a algo, la dedicación y se es valorado con un "Lo estás haciendo bien 👍" ¿Cierto? Y pues, fue eso precisamente lo que la Madrina de esta gran comunidad @mariana4ve, quiso hacer para los Kids que se han mantenido activos y con ganas de seguir creciendo en esta plataforma, como un premio a la constancia e incentivarlos a seguir construyendo su camino dentro de esta maravillosa plataforma de steemit.

También quiero aprovechar la oportunidad, en agradecerle el apoyo y confianza que ha depositado en mí la madrina de esta comunidad, para ser el enlace y así poder tener más alcance en el cumplimiento de sus proyectos con los Kids de esta ciudad. Y de esta manera fue como se desarrolló el Compartir Navideño de los Cryptokids de San Fernando de Apure Venezuela.

image.png

Muchas gracias amiga @mariana4ve, por la confianza, feliz de trabajar con estos hermosos y talentosos niños y adolescentes. @lacharrakey

Quiero aclarar, que de los Kids que tengo conocimiento que existen de San Fernando, se hizo una previa selección por parte de su madrina, verificando cada cuenta y los seleccionados para este compartir, fueron los niños que han permanecido activos en sus publicaciones y participaciones dentro de la comunidad, como una muestra de honor a la constancia, esperando que esto incentive al resto de los kids que por alguna u otra razón ya no están activos, a que se integren y de este modo sean partícipes de los nuevos proyectos que están por surgir en este nuevo año que comienza.

Bueno comienzo contándole los preparativos previos, ya que el día domingo mariana y yo ultimamos detalles, para lo del compartir de los Kids, aunado a eso ya yo tenía planificado realizar las hallacas de mi casa, así que uni los dos trabajos en uno solo, por lo que me toco salir 🏃‍♀ y asi comprar las cosas de las hallacas y todo lo necesario para el compartir que se realizo el dia lunes 27 de diciembre 20221.

image.png

Haciendo las compras del compartir, pero primero me calé una mega cola para poder pagar 😳, ya que todo el mundo anda en las mismas, haciendo las compras para sus fiestas de fin de año.

En fin, pude comprar todo lo necesario, esto me tomo toda la mañana, así que a penas llegue a mi casa comencé a cocinar la carne de las hallacas, que les recuerdo también estaba haciendo las de mi casa como acostumbro hacer desde hace 4 años, creando tradiciones con mis hijos. A mi esposo le preocupaba que yo me quedara sola con tanto trabajo, ya que es bien trabajoso el proceso de hacer las hallacas, pero vale la pena hacerlo compartiendo en familia, pero mi esposo tenía un compromiso con unos amigos nuestros Mariachis, en acompañarles y montarles sonido, esto seria a las 6 de la tarde, así que en una carrera contra el tiempo me ayudo lo más que pudo, juntamente mi hija @keilyflow11, quien también se puso manos a la obra.

image.png

Hallacas en familia, creando tradiciones

image.png

Mi primer refuerzo del día 💪

Pero como Dios es tan bueno y sabía que tenía un montón de trabajo por delante, nunca me falto la ayuda, ya que como a las 5 de la tarde, llegaron mis padres así que aproveche al máximo la ayuda de ellos, así como también la sazón de mi mami para preparar el guiso de las hallacas que quedaron ummm 😋😋😋 divinas, si no, que lo digan los kids que las probaron 😁

El guiso quedo listo, así que lo deje enfriando, mis padres se tuvieron que retirar pues ya eran las 7 de la noche y viven un poco retirado de mi casa, pero mientras los despedía, llegaron a mi casa unos cuñados a quienes aprecio mucho porque son, a todo terreno 💪 y se que siempre puedo contar con ellos cuando la ayuda les solicito, pero ellos venían de visitar a unos amigos que viven cerca de mi casa y les dio por pasar sin planificarlo, asi que me cayeron del cielo y dicho y hecho, manos a la obra, de una vez se pusieron ayudar en limpiar las hojas que aun me faltaban y es uno de los trabajitos mas fastidiosos, pero que entre varios es rapidos. Al cabo de la hora y cuando ya estaba ordenando las cosas en la mesa para comenzar a armar las hallacas, llego mi esposo junto con nuestros amigos @ydelitza y @leonardoj333, para asi completar el refuerzo 💪👍

image.png

El segundo mega refuerzo 💪💪

Terminamos de hacer esas hallaca rapidito entre todos y ya a las 10:30 de la noche, calabaza, calabaza, cada quien pa su casa, yo me quede sancochándolas y poniéndolas a escurrir el exceso de agua, para que también se enfriaran antes de poder guardarlas, mientras aprovechaba en limpiar y ordenar toda la casa, termine a las 2 de la mañana, agotada pero feliz de que ya este trabajo estaba adelantado.

Y ahora si, se llegó el día del compartir yujuuuu 🥳🥳🥳🥳

image.png

Ya preparándonos para la celebración con los últimos detalles 🥳

A las 10:30 de la mañana, llego @elinav a mi casa, ya que habíamos quedado en adelantar lo más que se pudiera en cuando a la ensalada y a la ambientación, para que todo quedara muy bonito y al llegar los kids, ya estuviera todo listo, porque la cita era de 3:00pm a 6:00pm. Mientras @elinav y @keilyflow11, se quedaron en casa adelantando los últimos detalles, yo salí a buscar el pan de jamón que había encargado, en una muy buena panadería reconocida de acá san fernando, pero al llegar al lugar, recién lo habían metido al horno asi que tuve que esperar 20 minutos, para que me lo pudieran entregar, ya eran las 12:20 del medio día.

image.png

Esperando por el pan de jamón 😉

Ya era casi la 1 de la tarde, cuando retire el pan de jamón y de ahí pase buscando por casa de una amiga @creacionesmayi, unas letras de la palabra Crypto.Kids, que mande hacer para colocar en la ambientación como distintivo de la actividad y quedaron "Hermosas 😍" todos tenían que ver y quedarse con el logo, de verdad que mi amiga hace maravillas y estoy agradecida por su apoyo.

Por el camino aproveche y compre una patilla, para comenzar la tarde con algo fresco para los kids, cuando llegue a casa ya mis dos chicas estaba comenzando con la ambientación, así que me puse a ayudarlas y anexamos las letras que mande hacer.

image.png

@elinav y @keilyflow11, ayudando a ambientar, mientras mi esposo @danstudios01 y yo colocábamos la mesa y mi esposo colocaba también el sonido para escuchar músicas divertidas.

Se llegaron las 3 de la tarde y gracias a Dios 🙏 ya todo estaba listo, así que aprovechamos en comenzar con las sesiones de fotos 😁

image.png

Con la madrina @elinav, apoyándome en esta hermosa celebración.

Ahora les voy a presentar, los Kids que estuvieron presentes en nuestro compartir de fin de año, ellos son:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

En total asistieron 9 niños, haciendo falta @daichi07, quienes sus padres me manifestaron la noche anterior, que están engripados y por tal motivo no podrían asistir 🤧 @emanueltovar10, su madre me manifestó que se encuentra de viaje para recibir el año junto a su abuelita, que vive bastante distanciada de la ciudad 🚗 y @juampytrump18, nunca respondió al mensaje que se le envió, por lo cual desconozco el motivo de su ausencia 🤷‍♀️

Y seguimos con las sesiones de fotos 😁📸 ahora seria grupal con los kids presentes.

image.png

Estos muchachos si que disfrutaron de cada momento y eso me llena de mucha alegria porque valio la pena, todo el esfuerzo 🥳

image.png

Fotos y mas fotos jejeje

image.png

No podia faltar una con mi niña keily y con mi nene y futuro kids 😁 Emanuelito

En medio de las sesiones de muuuuuuuuuchas fotos 😁 me sorprendio @mariajo261, con un hermoso detalle, que linda, ella y su madre son super talentosas y emprendedoras, me encanto 😍😍😍 gracias amiguitas, Dios les Bendiga y prospere mucho mas 😘😘😘

image.png

Aqui presumiendoles el detalle que me hizo mi amiguita @mariajo261, 🥳🥳🥳

Ahora pasamos a realizar una dinamica de intercambio de regalos, yo les pedi que trajeran golosinas de las que mas les gustara, para que jugaramos de la siguiente manera, cada kids debia pararse al frente de otro kids, y en el medio colocar las golosinas, yo entonces les digo "trotar" y deben hacerlo de manera estacionaria, luego les digo toca rodillas, o cabeza, o piez y cuando yo diga "Stop" el primero que tomara las golosinas del centro ¡ganaba!

image.png

Jugando al intercambio de golosinas 😆

Nos reimos muchisimo 🤣🤣🤣 y los chicos disfrutaron del momento, asi como tambien de las golosinas 🍭🍬🍫🧁 Luego me dispuse a colocar las sillas en las mesas y les pedi a los chicos, que se colocaran alrededor, para asi disfrutar de esta rica cena y ellos pudieran compartir un poco mas a la mesa, no sin antes, dar gracias a Dios por los alimentos, paa que tambien todos los niños de mundo tengan que comer y por las proviciones en la mesa.

image.png

Gracias DIos por el pan, gracias Dios por la mesa, que restaura nuestras fuerzas y nos da felicidad. (Es una cancion que le canto a los niños cuando doy clases)

Al principio estaban muy timidos unos con otros, pero al pasar a la mesa poquito a poquito comenzaron como loritos, hasta que despues ya no querian dejar de hablar 😁

image.png

En la mesa disfrutando

image.png

Muy concentrados devorando el plato 😁

Los niños disfrutaon como entrada, patilla en trozos para refrescar la tarde, y la cena estuvo compuesta de Hallacas, ensalada de gallina, pan de jamon y refrescos.

image.png

Yo creo que les gusto todo, porque no quedo nada 😅

Y de postre, queria hacerles la popular torta negra, asi que mande a realizar unos Cupcakes 🧁 con mi buena amiga @ydelitza, quien fue la encargada no solo de que quedaran deliciosos, si no de que quedaran hermosos 😍 de verdad que te votaste amiga, gracias tambien por tu apoyo 👍

image.png

Cupcakes de chocolate, decorados con los colores y el logo de Crypto.kids, una delicia que todos disfrutamos.

Y asi cayo la tade y con ella, el momento de despedirnos, ya para este momento los chicos no se querian despedir, pues ya habian entrado en confianza jejeje, aproveche y les di unas palabras de animo, esperando que por medio de este regalo que les hizo su madrina @mariana4ve, como premio a su esfuerzo, sigan enfocados en forjar su crecimiento dentro de la plataforma, apoyandose unos con otros en las publicaciones, por medio de comentarios y visitas en cada post, eso es algo que es importante y asi unir lazos de amistad, para lograr en este nuevo año a Crypto.kids, como una de las comunidades mas consolidadas y eso se puede alcanzar, gracias a un trabajo en equipo, con mucha constancia, disciplina y compromiso, sembrando en el futuro.

Quiero darle las gracias tambien, a cada uno de los representante que estuvieron presentes y apoyan a sus kids, para sigan rumbo al exito, en cada paso que dan, ustedes tambien son parte de esto y esperamos que este año sea de mayores exitos en el nombre de Dios 🙏

No me queda mas que despedirme, dando infinitas "Gracias" por el apoyo y la confianza, deseandoles un Feliz y Prospero Año 2021, lleno de grandes oportunidades y Bendiciones para cada uno de los integrantes de esta hermosa comunidad, cosas mejores estan por venir, solo sigamos adelante con ingenio y asi Celebremos, los exitos por cumplir 👍🎉

Gracias por Leer hasta aqui 😉

El 50% de esta publicacion esta configuada para el fortalecimiento de la comunidad

Conoceme

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lacharrakey

Felicidades

Gracias a tu compromiso adquirido por nuestra madrina @mariana4ve en darnos una Hermosa Cena y una gran oportunidad que todos los Kids de San Fernando estábamos deseando para reunirnos como la familia que somos.
No tengo palabras para describir lo que significo para mi estar presente en este hermoso compartir, muchas gracias por que nos diste mucho amor, podía notar que te sentías feliz con nosotros, gracias, cuentas conmigo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi niña por tus palabras, de verdad me llena de gran alegría, el saber que cada uno de ustedes disfrutaron de este compartir, que fue realizado con mucho amo y entusiasmo porque ustedes lo merecen y queremos que sigan motivados, en crecer aún más dentro de la plataforma.

Estoy segura de que este año, será de grandes proyectos de parte de su madrina mariana, en el que definitivamente podremos participar más activamente, sé que cuento con el apoyo y motivación de cada uno de ustedes y la próxima vez, será mejor.

Saludos y abrazos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos 💫🌟 gracias por todo su cariño, esfuerzo y dedicación para darnos a nosotros los kid de San Fernando de Apure ❤️ un momento único e inolvidable 😍🥰 muchas gracias..!!! Todo estuvo espectacular 😊 me encantó todo en general.😃 Dios la siga bendiciendo a usted y a su hermosa familia 💖💞

Me alegra que su regalo 😌 le haya gustado 😊🤗 fue hecho con mucho amor. ❤️ Éxitos y bendiciones para usted 🤩🤩

 3 years ago 

Gracias mi niña hermosa por ese gesto tan lindo, me encanto 😍 y me contenta mucho que hayan disfrutado de su compartir, fue hecho con mucho cariño para todos ustedes, porque se lo merecen, Feliz Año Nuevo lleno de Éxitos 🙏👍😘

#venezuela #affable

Amiga que maravilloso que hayas podido ser parte de este momento tan emotivo y significativo para todos esos niños.
Que Dios bendiga tu trabajo y espero que siempre puedas serviría para la independencia económica de estos chicos
Todo te quedó realmente hermoso.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias apreciada amiga por tus palabras, todo esto fue hecho gracias a un trabajo en equipo, recompensando la dedicación que los chicos le imprimen a la plataforma, porque sabemos que ellos son el futuro y que bonito formar parte de su crecimiento y desarrollo dentro de steemit, para mi fue todo un honor ser el enlace para desarrollar, este hermoso compartir a nuestro kids de San Fernando de Apure.

Saludos, Feliz Año nuevo y gracias por pasar y el apoyo...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga se ve que la pasaron de lo mejor, desde aquí queremos agradecer por el hermoso trabajo que estás haciendo eso vale mucho para nosotros, esperamos que sigas dibujando sonrisas en los Kids de apuré.

Me encantó tu publicación Madrina 🌟


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amigo @jesusbar23, es un gran honor poder formar parte de su equipo como Madrina jejeje, a la vez un gran compromiso y espero seguir cumpliendo el propósito de llevar sonrisas y siendo ese enlace, para el cumplimiento de mejores y más grandes proyectos en este año que esta por comenzar, junto a mis niños de San Fernando de Apure.

Me alegra que hayas disfrutado de la publicación, aunque fue un poco extensa, pero cada parte fue disfrutada jejeje. Feliz Año Nuevo y Muchas Bendiciones amigo.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Feliz Navidad ...que fino estuvo ..ojala yo salga seccionado para la próxima me voy a esforzar muchooo este 2022

 3 years ago 

Hola @jusnier09, que bien que seas otro amigo kids de san fernando 👍 y claro que sí, esperamos que para la próxima vez nos puedas acompañar, recuerda que la constancia es la clave del éxito.

Saludos y Feliz Año Nuevo...

 3 years ago 

Buenas noches feliz año también.. gracias por su hermoso deseo

 3 years ago 

Buenas noches feliz año también.. gracias por su hermoso deseo

 3 years ago 

Holaa @lacharrakey☺️, todo estuvo espectacular de verdad me gusto haber trabajado contigo para esto y también ver la alegría de los kids ese día, fue un compartir muy divertido y alegre, los colores de la decoración y ponquesitos le dio brillo a todo jeje✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Definitivamente, todo estuvo muy colorido, a mí también me encanto trabajar contigo @elinav, espero que para los próximos proyectos, podamos hacerlo aún mejor.

Saludos y Feliz Año Nuevo 🤗🌲✨

 3 years ago (edited)

Muy hermoso evento, esperamos que con este pequeño detalle los Kids sigan dando lo mejor de sí en la plataforma y que este sea solo el primero de otros encuentros.

Saludos cordiales y felicidades por esta actividad, Mariana4ve.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64198.11
ETH 2759.09
USDT 1.00
SBD 2.66