The Diary Game. Crypto.kids también celebra la navidad en Cabimas. /#club5050/. 27-12-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Cómo le dije en mi post anterior, hoy es 27 de diciembre donde crypto.kids escogió mi hogar para celebrar la navidad, cosa que le agradezco por la confianza que me brindó.

Desde temprano estuve organizando todo, mi mamá y mi tía son especiales, se encargaron de hacer arroz negro y la ensalada, las hallacas si fue comprada, económica por cierto, aunque mi pensar era comprárselas a la abuela de @zmoreno, ya que crypto.kids, también le había hecho la invitación, pero por lo difícil que está el traslado no me había confirmado si iba estar presente y yo había hablado con mi tío para un plan B pero mi tío no logro comprar gasolina, así que me sentí triste por no cumplir, ya que me hubiese gustado contar con nuestra amiguita en el compartir.

A las 2:30pm comenzaron a llegar los invitados, los recibí con mucha alegría a cada uno, efania me había pedido una foto y ustedes sabes que no me cuesta mucho aceptar. 😂😂


IMG-20211227-WA0040.jpg

UNA FOTO PARA RECORDAR. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mientras nos tomábamos la foto continuó llegando más invitados, en esta ocasión había llegado uno de nuestro representante, padrino y amiguito @adeljose que no hizo la entrega de una linda torta realizada por nuestra repostera 🌟 @mleclaret, quien nos apoyo también con unos ponquesitos, muy lindos por cierto.


IMG-20211227-WA0013.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo ratico hablando los amiguitos @efania, @eusoj y @juliannyhr me pidieron hablar, era para preguntarme donde podrían colocar los cotillones que habían traído, me alegra saber que todos habíamos pensado lo mismo.


IMG-20211227-WA0038.jpg

NOS VA LLEVAR LAS HORMIGUITAS POR TANTO DULCES. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego que acomodamos los cotillones, los invite a pasar a la sala para disfrutar de la rica comida navideña lograda gracias a Dios, también a nuestra fundadora, madrina y amiguita @mariana4ve y ha @el-nailul quienes hicieron posible que @crypto.kids también celebrará la navidad en Cabimas.


IMG-20211227-WA0042.jpg

DISFRUTANDO DE NUESTRA COMIDA NAVIDEÑA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de comer reposamos un ratico y luego comencé a realizar el juego "revienta el globo de espalda con espalda", también se realizó la papá caliente y no podía faltar lleva tu vaso con el globo adentro.


IMG-20211227-WA0046.jpg

NUESTRA MANERA DE DIVERTIRNOS. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

En los juegos no solo participamos nosotros, también jugaron nuestros padres y representantes, puedo asegurar que lo disfrutaron al máximo, hasta se comportaron como niños cuando perdían 😂🤣😂.


IMG-20211227-WA0045.jpg

LOS ADULTOS TAMBIÉN PUEDEN JUGAR. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Se terminó los juegos y nos sentamos hablar un ratico de la plataforma, donde nuestro amiguito adeljose al escuchar algunas inquietudes que hay en la diferentes comunidades, nos brindó unas palabras de motivación, donde gracias a los consejos de nuestra madrina, pude apoyar y dar mi punto de vista, sin querer se convirtió en una dinámica, donde todos participamos, allí pude darme cuenta las grandes ideas que tiene mis amiguitos como por ejemplo la amiguita juliannyhr que al principio estaba callada, pero al escuchar nuestras opiniones, también participo en la conversación.

Cuando se hizo las 5:30pm comenzamos hacer la entrega de los cotillones, la primera que comenzó fue nuestra amiguita efania, luego fue eusoj quien también le entrego un detalle a nuestro amiguito adeljose.


IMG-20211227-WA0044.jpg

ENTREGANDO LOS COTILLONES. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Después le tocó a nuestra amiguita juliannyhr y por último, la que faltaba osea yo.

La fiesta no pudo terminar sin antes que eusoj nos diera un paseo, la risa no se dejaba de escuchar, hasta mis vecinos se asomaron para ver nuestra alegría.


IMG-20211227-WA0051.jpg

LISTAS PARA DAR UN PASEO.Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

A las 9:00pm termine de ayudar a mi mamá con el desastre y me senté hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle el gran día que pase, gracias al equipo de crypto.kids.

ANTES DE DESPEDIRME LE QUIERO DEJAR MI LOGRO1 POR SI QUIEREN SABER MÁS DE MI.


Screenshot_20211223-160636.png

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Saludos amiguita @pandora2010

Muchas gracias por la invitación, ha sido un compartir lleno de diversión y buenas emociones, te felicito por el gran trabajo que estás realizando para la comunidad Crypto.kids y aprovechando la oportunidad que le ha dado la amiga @mariana4ve para ser parte del equipo de moderadores de esa gran comunidad.

Muchas gracias nuevamente. Dios le bendiga.

 3 years ago 

Saludos.
Gracias a usted por venir y dedicarnos algo de su tiempo, también por brindarnos palabras de motivación y de fortaleza.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Ese final no me lo esperaba, pero también me reí imaginándolos dando vueltas en bici jeje.

Me encanta que la hayan pasado tan bien y que hayan sido tan generosos de regalarse cotillones entre todos. Me alegra que @adeljose conversara con ustedes y estoy segura de que fue una conversación bastante productiva y motivadora para ustedes.

Lamento que la distancia nos separe, pero el cariño igual está presente. Que Dios los Bendiga y que este solo sea el primero de muchos encuentros.

Gracias por tu esfuerzo en hacerlo especial y en tratar de integrarlos a todos, sé que diste lo mejor de ti.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Amén amén y amén.

Gracias a usted por el apoyo y la confianza que me ha brindado durante todos este tiempo, que el próximo año se de cómo proyecto un autobús para que nos vengan a visitar😉.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

jajajja sería un proyecto genial si no hubiese problema con el combustible en Venezuela

 3 years ago 

Yo tengo fe en que vendrán tiempos mejores 🙏🏻
Saludos cordiales.

 3 years ago 

Amiga gracias a ti y a tu mamá por organizar todo tan bonito, la madrina debe estar orgullosa de ustedes, nos la pasamos genial, esperando tener muchos más compartir así.

La comida estaba riquísima, también los dulces y los cotillones fueron un detalle muy lindo, los juegos demasiado divertidos y el final nuestro paseo en carreta estuvo genial 🥳

Saludos amiga..


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Eso era lo que quería nuestra madrina mariana4ve, que la pasáramos bien y comiéramos y comiéramos muy rico.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por la invitación, y por tomarme en cuenta para este compartir navideño, que alegría verlos reír, jugar y gozar de ese paseo en la bici-carreta del amiguito @eusoj 😘 a todos

 3 years ago 

Gracias a ti por el apoyo que siempre me has brindado y me alegro que también la paso muy bien.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita @pandora2010, me alegro mucho que pudieron compartir todos juntos, me gusto mucho la parte en la que Josue las llevara en bici, me dio risa jsjsjs.

Que bueno que nuestro amigo padrino adeljose les acompañara y les aconsejara de la plataforma, es una buena guia.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiguita nuestro padrino, relativamente nos dijo las mismas palabras que nos madrina mariana4ve, que como niños debemos ser constante y disciplinados para lograr tener buenos resultados.
Y que nuestro trabajo es saber aceptar las recomendaciones y reglas que no pida la plataforma.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

¡Guaoo !amiga que fantastico fue ese compartir junto a los demas kids! y el amigo @ adeljose (el pollito) como cariñosamente le decimos mi amiga @alexamor y yo, se nota que el paseo con el amigo @ eusoj fue muy divertido, hiciste junto a tu mami un buen trabajo,felicidades! que mal que la amiga @ zmoreno no pudo estar presente, pero estoy segura que en otra oportunidad sera posible. Saludos !

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu lindo comentario.
Deseo que para la próxima estemos todos y compartir juntos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.,🙏🏻

 3 years ago 

Muy triste lo que pasó con nuestra querida amiga @zmoreno pero de seguro la próxima estará con ustedes, por otra parte hay que agradecer mucho a los representantes y a ti hicieron un excelente trabajo en la organización y se ve que se divirtieron mucho, espero estar allí la próxima vez.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiguito de verdad que me hubiese gustado tenerla en el compartir, pero estoy segura que más adelante si lo lograremos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010 🥰🥰gracias por invitarme 😊me divertí mucho jugando y todo quedó muy lindo.
Que se repita jeje

 3 years ago 

Gracias a ti amiguita por venir, fue un placer conocerte más y de saber lo mucho que has aprendido sobre esta comunidad.

Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola querida @pandora2010, me alegra muchísimo que hayan tenido un compartir muy grato y alegre, la verdad se ve que la pasaron súper bien! Lamento no haber asistido, deseaba estar con ustedes pero será para otra ocasión; tus intenciones son los que cuenta, y me conmueve que hayas querido comprar de nuestras hallacas.

Saludos y bendiciones, feliz navidad!

897F07C3-9DC2-4D73-85DC-57DBE5E38699.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Deseo que así sea, para que pasemos un momento agradable y probar las hallacas hechas por tu abuela y también hacer buenos helados juntas.😉
Gracias amiguita por tu cariño❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

!upvote 50

Hola amiguita fue un gran día y tú una gran anfitriona al recibir a los kids en tu casa, todo te quedó muy lindo. Vaya que si me divertí en los juegos jejje volví a ser una niña por unos minutos.
Gracias por tu atención con mi niña.
Dios te bendiga!
Éxitos y Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por compartir con nosotros y traer a nuestra amiguita para conocernos aún más.
De eso se trataba de pasarla bien y disfrutar de la navidad en nombre de crypto-kids.
Estamos a la orden para cualquier cosa.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48