✨El juego del diario 15/4/2022"Un Viernes Santo en Familia" @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Negro y Blanco Moderno Vintage Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Cartel.jpg



🎇"Un Viernes Santo en Familia"🎇

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHejevKnUxKd6spmL3NHsSzZfi8CkWGrS2GqgjfQ3Xtak8eiwxs6JQMiprNtvoSjQXug5ySf7C.png

Hola 😘 amigos feliz Domingo de Resurrección ✟

Comparto con ustedes mis amigos kids y todos los que pueden leer mi post de un viernes Santo en compañía de mi familia, quienes tradicionalmente hacemos de esta temporada días de encuentros para disfrutar.

Este que pueden ver como un mono montado en el palo para tumbar mango es nuestro amig de la familia @miguelito80 el es un joven incansable y muy servicial, le gusta cocinar de todo y de el aprendo muchas cosas de la cocina como sopa, dulces, tortas y postres

El me tumbo unos mangos de los cuales prepare un rico dulce espero que vea la publicación y me comenten si les gusto #club5050 💕 los tips de @shamira16 👀✨hagamos Dulce de Mango✨

Mi Almuerzo 🍝
🎇Chiguire, Frijol, Arroz casabe y jugo🎇.

Comida tradicional de mi linda Venezuela y mas de mi llano Apureño.



Disfrutaos una tarde de cuentos y de comer, mi amigo @miguelito80 tubo mamones y mientras preparaba el dulce en compañía de una de mis tías comíamos mamon.

Es uno de los días que deseas que nunca termine, es uno de los días que sales de la rutina diaria, me gusto el compartir porque ya me gradué en la cocina en compañía de estas mujeres tías mías expertas en todo los platos ricos

0fec45ff-1d30-49e7-9db0-76b3d9eaf9cc.jpg

Estoy feliz de publicar mi post para el disfrute de todos
Agradezco sus comentarios y sobre todo su apoyo 😘😘

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita linda, te cuento qué me encanta el chiguire es delicioso al igual qué el babo, me encantó tu post y el dulce de mango se ve delicioso saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola mi bella amiga @zahangv 😘 Gracias por visitar mi post y por el gusto de esta deliciosa comida

Quien no celebrar semana Santa para comer dulces no es venezolano je je

@shamira16, un dia muy lindo el que pasaron compartiendo ricas comidas, charla amena y ricos dulces.

@miguelito80 es muy servicio y buen amigó el tiene una gran agilidad y buena condición fisica nada facil montarse en esos arboles a tumbar mango y mamones si se cae de ahi el mamonaso es grande Díos lo cuide.

Amiguita buen dato el de pasar el mango por un colador para quitarle la pulpa, una ves intente preparar dulce de mango y casi me corto con un cuchillo quitandole la pulpa al mango.

Tu dulce seguro queso delicioso te felicito.

Que bueno que te hayas graduado de cocinera seguro preparas ricos plato.

Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

😂😂 mi amigo miguel es un mono de verdad gracias a Dios no se dio ese mamonaso

Algún día podrás disgustar de nuestras reuniones familiares, eres Bienvenido a nuestra casa en el estado Apure

Gracias por comentar y valorar mi post 😘 @albenis

@shamira16, gracias por la invitación.

Diós te bendiga y saludos a tu padre.

Holi @shamira16! Que bueno que aprendes muchas cosas de tu amigo en la parte de la cocina uwu, el dulce de mango se ve que te quedó bastante rico uwu, me alegra que hayas pasado un día increíble al lado de tu familia.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Así es mi bella @sammy1109 fue un día genial de lo mejor diría yo Uwu comiendo y riendo

Si estuvieras te lo comerías casi todo el dulce porque todos me dijeron que me quedo muy rico.

 3 years ago 

Saludos Shami❤️, ese día la pasaron muy y comiendo mucho sobre todo jeje, falté yo, ese día estaba lavando y haciendo mucho, las fotos se ven increíbles, la comida estaba rica yo comí jeje, gracias por compartir tu día❤️❤️.

 3 years ago 

Si faltaste pero igual te mandaron de todo lo que comimos

Mi tía no te deja por fuera, se entiende que estabas en los compromisos de tu hogar y de la plataforma.

Shamira, fue un dia muy bendecido y agradable compartiendo en familia. Nuestro amigo y hermano Miguel será un muchacho siempre montándose en esos arboles de mango y mamon muy bueno para hacer los dulces. Dios te bendiga

 3 years ago 

Ja ja ja gracias a Dios no se callo del palo, seria lamentable pero el sabe lo que hace

siempre es divertido reunirnos en familia

 3 years ago 

Que bueno que te graduaste en la cocina gracias a tus tías, tu almuerzo se veía super rico😋
Gracias por compartir con nosotros tu gran día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola hermana gracias es una cualidad que estoy desarrollando el arte de la cocina je je

Siempre es un gusto dar lo mejor de en mis post y compartir con ustedes

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola @shamira16, que lindo día tuviste en familia, me imagino como cuentas en tu diario, te encanta cocinar, hmmm wow se ve interesante ese post de del dulce mango, me pasare por ahi a ver que tal, ese almuerzo de seguro estar delicioso.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muy rico amigo no quedo para repetir el pisillo es muy rico y mas con arroz y frijol una delicia

 3 years ago 

Hola shamira amiga que bonito viernes santo y que rico almuerzo se ve que estuvo super 🤗✌️

 2 years ago 

Gracias @santi06 todo fue super, estos días de semana santa fue mejor que los anteriores

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65