#club5050 💕 los tips de @shamira16 👀✨hagamos Dulce de Mango✨

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

👋👋 Hola queridas chikas de #steemwomenclub 💕

En esta oportunidad vengo con una idea creativa para esta época de Semana Santa, a todos nos encanta el mango es una fruta muy rica en vitaminas y minerales la podemos encontrar en una gran variedad de sabores y presentaciones, es por ello que te presento una forma de preparar un dulce ideal para un rico postre.

Negro y Blanco Moderno Vintage Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Cartel.jpg

Levante la mano 👋 quien no ha comido mango, hasta la pepa la chupaos de lo rico que es Uwu 😂 pero hay una forma de comer su pulpa cambiando su sabor sin muchos ingredientes te explico.

Ingredientes y Materiales para Usar
✯ Mangos
✯ Azúcar
✯ Colador
✯ Caldero
✯ paleta

Paso 1Lavar poner a hervir los mangos para que estén blandos, me gusta usar mangos pintones para darle un sabor un poco asido

7d611fde-e70f-4d7e-9efa-852a5487fe0c.jpg

Paso 2Dejas reposar los mangos y procedes luego a pelar con la ayuda de un cuchillo, hasta acabar con el ultimo.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeHCMUDqXDJwYNZboSsfTcrztRZw1etFCeSck3wPLC8Qag4LqrbzKk64As2F5hbsW9UYn45m18.png

Paso 3Con la ayuda del colador presionas quitando la pulpa del mango al colador hasta que solo te quede la pepa sin su pulpa, veras como toda su comida sale muy fácil quedándote una masa de pulpa de mango.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeHCMUDqXDJwYNZboSsfTcrztRZw1etFCeSck3wPLC8Qag4LqrbzKk64As2F5hbsW9UYn45m18.png

Paso 4sigue atenta al siguiente paso, porque viene la preparación del Dulce, tomamos toda la pulpa de mango y la colocamos en el caldero usa uno del tamaño de la cantidad que deseas hacer, este punto me gusta hacerlo de dos fotos mas pero el resultado es igual, hablo de poner primero la azúcar y dejarla derretir y que tome el color de caramelo o iniciar con la pulpa de mango y luego colocar la azúcar, en el proceso de mover la azúcar le dará el color que tu prefieras

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeHCMUDqXDJwYNZboSsfTcrztRZw1etFCeSck3wPLC8Qag4LqrbzKk64As2F5hbsW9UYn45m18.png

Paso 5Para finalizar solo dejamos por 30 minutos en movimiento la pulpa de mango con la azúcar, no uso medidas porque preparo cantidades diferente y dejo todo al gusto, mientras mas tiempo dejas en el fuego el dulce mas te dará un color hermoso no te quedara un amarrillo pollito si un amarillo caramelo, cuando este en burbujas y estés de acuerdo con el color ya esta listo para dejarlo reposar.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeHCMUDqXDJwYNZboSsfTcrztRZw1etFCeSck3wPLC8Qag4LqrbzKk64As2F5hbsW9UYn45m18.png

f10d9c0d-35fe-4b41-9944-2d1cbe273a64.jpg

Chicas espero que mi receta y preparación les halla gustado 😍
quise ser muy directa y sencilla para darme a explicar✨
aparte motivarlas a que lo realicen hasta mucho mejor que yo.
Espero de 💖 que les halla servido de mucha motivación💕.

💞Soy su amiga @shamira16💞
✨Blogger apasionada por crear contenido de Calidad✨

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Hola Shamirita, me gusta mucho el mango, es mi fruta favorita, esa receta esta demasiado de buena, es muy saludable comer este tipo de dulces, parece jalea que son muy sabrosas. Te deseo exito. bendiciones

Hola mi amigo @miguelito80 eres uno de mis amigos y casi familia que haces unas ricas comidas, y mas con el mango haciendo jaleas dulces y jugos creo que de ti y de mis tías he aprendido 😂.

Gracias por tu apoyo💞

Felicidades hija @shamira16 te felicito por tu empeño y pasión para hacer tus cosas de la mejor manera.

Disfrutamos de ese rico dulce, te deseo muchos excitos

Hola feliz día papi gracias por tus palabras esta semana santa me ha gustado mas que todas
ya estoy graduada en la preparación del dulce de mango, voy por el de auyama

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, no tenía ni idea que con el colador podíamos extraer la pulpa de mango, este dulce se ve muy bueno, me encanta el mango.

Gracias por compartir

Hola mi linda amiga @yannellys-32 😘
creo que a todos nos encanta el mango y si es mas fácil con el colador de sacar la pulpa después de estar sancochado, me haces feliz de que te guste mi post✨

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga!
Ese dulce se ve realmente delicioso! de seguro en casa lo disfrutaron!
Los mangos estarán muy pronto de cosecha por lo que es genial saber esta recetas para emplearlas en la temporada!
Saludos!

Es ideal para compartir una rica merienda

Muy fácil de preparar y sobre todo económico, que bueno que te gusto mi post amiga @heedysguevara

Hola,te quedo genial el dulce de lechosa,se ve muy sabroso quisiera probarlo.Saludos
#onepercent #venezuela

Lamento no haber estado antes, puedes volver a publicar para recompensar esta participacion muy hermosa. Pero debes estar en el club5050 al menos

Gracias mi bella @saracampero por motivo personales tuve que rápidamente retirar todos mis steem

Ya estoy activa y estaré dando otra buena publicación donde te dejare el anuncio, es un agrado que valores mi trabajo eso significa que soy vista y atendida por ti gracias bella amiga 😘 por tu atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67