CONCURSO: Muestra tu mejor selfie 📸💁🏻‍♀️ por @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis lindos Kids, madrinas, padrinos y amigos de nuestra preciosa comunidad @crypto.kids, me encuentro en este dia muy feliz como siempre, tenemos muchas actividades hermosas en nuestra comunidad y eso me alegra por sus lindos comentarios y el apoyo brindado. Gracias a todos.

064c830a-a50b-4347-87b2-dcf2b3387bda.jpg

Foto de mi propiedad @shamira Tomada con el telefono Samsung J4 de mi mama Apure-Venezuela

Estare participando en este precioso concurso ofrecido por nuestra hermosa amiga @keilyflow11, donde nos invita a presentar nuestra mejor selfie y a presentar las cosas negativas y positivas que obviamente todos tenemos, porque somos seres humanos sujetos a fallar y también a ser lo máximo en muchos momentos de nuestra vida.

De mis cualidades negativas que he descubierto en mi me encuentro que:

🙁Soy un poco tímida, me siento por momentos como con pena y me cuesta iniciar una conversación. Me quedo callada por ratos y eso me hace pensar que tal vez no se me haga fácil conseguir amigos.

🙁Me enfado fácilmente si señor. No me gusta que me engañen o cometan alguna injusticia. No lo veo correcto.

🙁 Tardo mucho a la hora de arreglarme y salir, soy temática osea me cuesta cambiar de opinión fácilmente.

De mis cualidades positivas que he descubierto en mi me encuentro que:

☺️Soy una verdadera y sincera amiga. Valoro mucho la amistad, soy transparente y me muestro como tal.

☺️Para nada me invade la envidia eso no va conmigo, soy de las personas que admira y reconoce los talentos y habilidades de las demas personas. Aplaudiendo sus logros y me alegra la superacion que tengan

☺️Soy muy alegre y me gusta reírme con mis amigos hasta mas no poder con las ocurrencias asi con mi familia.

☺️Soy sincera y humilde con buenos valores recibido desde niña y me gusta mucho ser asi, amo la paz y no me gustan las rencillas.

☺️Me estimo como lo que soy una hermosa princesa de Dios con una familia hermosa y trato de dar lo mejor día a día en lo que me propongo con esfuerzo, enfocada en mis responsabilidades en todas las áreas.

Así me presento en tu concurso amiguita @keilyflow11, esperando te haya gustado mi participación. Deseándote éxito en todos tus concursos amiga starkid⭐.

Invito a participar a mis amiguitos kids @clay18 @raimar1 @daimar8 a participar en este lindo y divertido concurso dandole click aqui para participar

Discord @shamira16

Telegram y Twitter; Shamira Mendoza.

Soy @shamira16 y los invito a visitar mi Blog.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Holi querida Shamira ⭐ Muy linda foto UwU Es normal ser tímido, yo también lo soy 😅 Eres una chica muy linda e inteligente, te mereces todo lo que tienes nwn (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 30 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis mi amiga @keilyflow11. Gracias de ❤️ también eres inteligente y mereces tus logros y los que te vendrán. Saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Holis Shamira sales muy hermosa en la foto, es normal ser tímido a mi me pasa tal cual como a ti, pero aprendí que es normal, eres un chica extraordinaria.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi preciosa amiga @valollalba3 por tu lindo comentario y concepto de mi persona. También eres extraordinaria y eso lo estimo mucho. Besitos y abrazos
#venezuela

 3 years ago 

Eso shamira16 que buena participación en este concurso y por cierto tu foto está muy bella, espero que puedas ganar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi amigo @jesusbar23 por tu precioso comentario muy afectivo y si espero ganar jejeje. Bueno que gane el mejor. Gracias jesus, oye por momento te siento como parte de mi familia, claro lo somos por la comunidad pero me haces recordar a uno de mis familiares, jeje. Saluditos!
#venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16 esta muy linda tu selfie, te has descrito muy bien me agrado cuando expresas de ser buena amiga y de enfadarse facilmente estamos igual, ja,ja,ja,saludos.

 3 years ago 

Gracias amiguito @emanueltovar10, entonces somos 2 jajaja. pero de verdad que es fácil enojarse. Ojo no hay que darle lugar a ese sentir. Me encanto tu comentario. Saluditos
#venezuela

 3 years ago 

Muy linda sales en tu foto amiga, todos en algún momento nos sentimos tímidos; es normal.

¡Saludos!

 3 years ago 

Si mi amix es cierto la timidez nos invade en algún momento, pero se supera jejej. Saluditos mi vero
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63