#club5050 El juego del diario 2/03/2022 "Jugando Axie y Cumpliendo mi Roll de Moderadora" @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋👋 Como están amigos feliz jueves de Tbt
Aprovecho para invitarlos que se unan a esta dinámica de la comunidad @CRYPTO.KIDS y disfruten recordando el pasado con sus #tbt-steemit
Hoy les presento mi diario de las cosas buenas y malas que pude realizar
Espero que Disfruten como yo lo disfrute 😉



Azul Rojo y Amarillo CarrosConstrucción Niños y Pequeños Banner de Cumpleaños.jpg

Para este día dormí mucho y desperté tarde 😲 realice mis haceos rápido
me puse a desayunar 🍳 mientras preparaba el almuerzo🍧
mi mama y mi papa estaban para el trabajo y mi hermano shamir
estaba jugando con primos fuera de la casa 😂

15e00447-d811-4af9-9f62-7ac9e1c414b3.jpg

Dedique mi mañana a jugar Axie ganando y perdiendo porque las competencias están fuerte y mis Axie no son muy buenos, tengo que buscar una buena estrategia de jugar Uwmm

Gracias a Dios termine mi Almuerzo antes de que llegaran del trabajo mi papi y mi mami, termine de hacer unas cosas para dedicarme al mundo de steemit, tenia que publicar los ganadores del concurso 🎋🎃 Ganadores 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables..
Dando gracias a todos los ganadores y a los participantes del concurso realizaron buenas publicaciones, estuve comentando post de los kids y votando por ellos.


Como había desayunado tarde, no tenia mucha hambre así que deje para almorzar mas tarde, me quedaron los frijoles muy ricos, mas espagueti y jugo de durazno

3f42cf52-239a-4863-80c4-bdc51498e54b.jpg

Chicos ya por la tarde estuve jugando y viendo Tik Tok

Estábamos frente de la casa jugando y tomándonos fotos, recordando los juegos de carnaval, apropósito a mi hermano shamir le dieron con una bomba que lo dejaron medio loco por un tiempo 😂 pero le quedo la marca por eso es muy peligroso jugar con los muchachos mas si cargan esas bombas dobles
Mi papa me mando a preparar café para merendar con rebanadas y fui a la casa a colar el café



Ya para finalizar me ocupe de los haceos de la casa, fregar los platos y vasos que están sucios, para luego esperar la cena viendo mas videos en el tlf, espere la hora para mandar la invitación a los kids a la dinámica de Tbt.

El 50% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a #WorldSmileProject .

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades hermana por tu voto te lo mereces, ya ni me acuerdo cuando me votaron a mi

 3 years ago 

Pronto llegara shamir el tiempo de Dios es perfecto continua publicando y veras que llegara tu momento 😘

Holi @shamira16! Los personajes de Axie Infinity son demasiado lindos qwp, me encanta el verde con lentes, se ve con facha B3, F por shamir y la marca :'u

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

😂 hola @sammy1109 son muy cómicos los muñecos y se mueven cómicos, sus ojos y demás partes son calidad, F por shamir

 3 years ago 

Saludos querida @shamira16, tuviste un día bastante ocupado en tus trabajos, Axie y Steemit; siempre trabajando activamente como moderadora de esta comunidad. Definitivamente a veces es peligroso jugar con las bombas de agua, pero no deja de ser divertido jsjsja. Bendiciones!

28210E26-E569-4A07-9AA8-78590DC35384.jpeg

 3 years ago 

Uwu gracias igualmente te esfuerzas mucho por la comunidad
Nos debemos a darle mucho amor a nuestros kids amigos 😘

 3 years ago 

Tuviste un excelente día amiga, me encanta que ayudes en tu casa sigue así, esa comida se ve muy rica guárdame jejeje y que fino que juegues axie y que hagas un buen trabajo de moderadora sigue así saludos ✨🥺❤️

 3 years ago 

La comida esta guardada cuando vas a venir? 😂 o mejor te preparo cuando estés aquí 😂😂

 3 years ago 

Mejor me la preparas

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

hola shamira,que buen dia tuviste que bueno que ayudes en el aseo de tu casa, te relajaste un rato juando, ese almuerzo se ve muy rico.

soy @ eusoj de la comunidad de Cripto.kids

 3 years ago 

Aleluya Gloria a Dios, celebrare con mis amigos Mod este gran apoyo que me ha dado @ steemcurator02, gracias @eusoj por tus palabras

 3 years ago 

Saludos amiga. Que bueno que te dedicaste a jugar axie y a Steemit 💛 espero que muy pronto encuentres la estrategia para ganar en axie Uwu, ☺️ y te felicito por tu compromiso con la plataforma te mereces todo lo mejor, amiga.❤️🤗 Éxitos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias bella maria igualmente eres una buena kids tus post son muy encantadores 😘

 3 years ago 

Holaaa naguara la pasastes fino tu día shamira ..eres muy buena en lo que haces te felicito

 3 years ago 

😘😘😘😘

 3 years ago 

Eres una de las jóvenes super poderosa, estudias, eres MODERADORA y ayudas con la limpieza de tu casa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

ja ja claro falto dormir tambien me gusta 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36