#WorldSmileProject #tbt-steemit "Recordando el Cumple de Verónica sus XV" #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

#tbt-steemit.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 Apure-Venezuela


Hola chicos, Feliz Jueves de #tbt-steemit, iniciativa original de mi Bro 👉 @jesusbar23 👍

Atiendo el llamado de la comunidad y de mi fea hermana @shaira16 me uno a participar con mi Tbt, calidad al estilo Moi.
Mentira mi hermanan es linda 👑.

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad...

📷

Este recuerdo es el cumpleaños de una amiga muy querida por nosotros en la casa, o la mejor amiga de shamira, el año pasado fue la celebración de sus 15 años, y de pana que los padres se votaron con todo los arreglos, la decoración, seguro gastaron mucha plata en todo los adornos.

Fuimos invitados a la fiesta, llegamos temprano no porque queríamos comer de primeros je je si no porque mi papa tenia que organizar la animación de la fiesta y por eso llegamos antes.

Para suerte de nosotros y de los mas invitados casi nadie pudo ir, creo que no llegaron porque la gasolina no se encontraba, la cosa fue que había mas para comer je je, ahora lo que no se es porque en los cumpleaños de 15, la niña tarda tanto en llegar, es como una boda? recuerdo que llego muy tarde y después otro rato en el carro sin salir, no se porque tanto protocolo.

La niña salió del carro, se hizo todo el protocolo de las 15 añeras, se bailo el bar, tomaron las fotos y yo pendiente de la comida je je, después si empezaron a repartir y se embochincharon las muchachas, con la música y con los juegos, hicieron hasta una hora loca.


Otra cosa que no entiendo es porque dejan para las 12 picar la torta, y bueno nos quedamos para cantar cumpleaños, ya cuando volvieron a repartir pero la torta nos despedimos porque todos se estaban marchando, lo bueno es que vivimos cerca de la casa donde hicieron la fiesta, y nos fuimos caminando con otros amigos invitados.

se votaron los padres de verónica, quedo brutal la fiesta, no les conté que hubo carne azada con yuca, ensalada y guasacaca.

Esta es Mi bella participación, espero les guste, saben que soy su amigo moi, y les acompaño a todas las cosas que me necesiten, ahora estamos ayudando al #worldsmileproject y esperamos recaudar mucho para los amigos de filipinas y de Indonesia.

#tbt-steemit git.gif


Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, según lo que nos cuentas fue unos 15 años genial y la pasaron muy bien, y bueno pudistes comer bastante jajaja. Me gusto tu TBT. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Gracias mi pana 😎 si ese cumpleaños estuvo brutal 🍬🍰 últimamente en los cumpleaños solo hay torta y globos 😂😂

 3 years ago 

Hola moi 😂 @shamir17

De verdad que eres un galán 😍, verte sentado como un príncipe en esa silla llamas mucho la atención, pero la foto mas hermosa es donde salgo yo je je, confirmo que todo estuvo muy lindo, buena comida y muchos juegos, Felicidades a mi gran amiga.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamir17, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39