#WorldSmileProject el Moi está contigo / "Venezuela te Apoya" @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, Feliz Año, espero que las hallacas les hallan caído bien.

Ya saben quien les saluda su amigo el Moi @shamir17


Dibujando Personajes de Disney winnie the pooh.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 - Apure-Venezuela

El 50% de las ganancias de mi publicación serán para el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad en @hive-198626 (Venezuela).

shamir.PNG

Después de las invitaciones que han hecho nuestros Mod, en la comunidad y enterándome del motivo por la cual seguir apoyando #WorldSmileProject, en Obediencia al llamado y en ayuda a los amigos de Filipinas y de Indonesia, me uno a colaborar.


Llamados por los Moderadores:

Recaudación de Fondos #WorldSmileProject50pc apoyando a Indonesia y Philipinas

@mariana4ve


Atención Kids "Porque Ayudar a #WorldSmileProject"

@shamira16


Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas

@zmoreno


No puedo imaginar la gran necesidad que están pasando nuestros amigos, niños, personas adultas, mujeres embarazadas, y los discapacitados. Nunca he pasado por algún desastre sobrenatural, gracias a Dios nunca he vivido algo similar, en películas si he visto estos lamentables desastres y veo la gran necesidad hasta para tomar agua y las autoridades muchas veces no les colaborar, espero ganar muchos votos en mi publicación dar mi apoyo.

2b8e42fa-7b21-45c5-a437-359e288f8a50.jpg

CRYPTO.KIDS se hace presente Donando con nuestras Ganancias, yo me sumo en apoyar, Venezuela se suma en apoyar. Yo soy #WorldSmileProject.

Invito a todos los kids, sumemos fuerzas.

Oremos por Filipinas y por Indonesia, que Dios tenga misericordia.

ac6d8181-06ff-48f2-abb1-addc9cfa062b.jpg


Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigos, que emoción, me hacen feliz

 3 years ago 

Saludos amigo.😉 Gracias por tu aporte y buen corazón ❤️ juntos ayudaremos a las personas que lo necesitan ✨💫

 3 years ago 

Amen asi será, somos una familia verdad

 3 years ago 

Gracias Shamir por tu lindo gesto y dulces palabras. Oremos para que las lluvias cesen y puedan recuperar la normalidad en sus hogares.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Amen, madrina Dios tome el control.

 3 years ago 

Yupi amiguito, gracias por tener un gran ❤️ y apoyar a nuestros amiguitos de Indonesia.

Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias pan je je suena comico, o como quieres que te diga, estoy aprendiendo de ti, mi hermana shamira habla bien de ti, que sabes mucho

 3 years ago 

Me puedes decir pan, panda como quieras y dile a shamira que no exageré, jejeje.
No sé mucho, pero me gusta ser aplicada en mis cosas y más si me gusta.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola querido Shamir, me alegra mucho que de corazón te hayas unido a la causa; eres muy bondadoso, esperemos que más Kids se unan.

65DDA47E-FBE5-40FA-A869-5A40751537DC.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

de nada amiga, me inspire je je viendo tu post, quedo muy bella, muy claro porque tenia las ideas pero no sabia como cuadrar todo

 3 years ago 

Genial mi pana moi como siempre tu tan solidario me alegra saber que estás con todos nosotros ayudando para que podamos llevar algo de alimentos a esas personas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

claro jefe, ando con los buenos y todos juntos somos somos invencibles.

 3 years ago 

Que bueno que te unas para colaborar amigo, esperemos que mas personas se unan.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

y hablan mas publicaciones, yo se que si

 3 years ago 

Muy buena tu publicación, todos debemos apoyar a nuestros amigos que están pasando por está grave situación.

Es muy lamentable ver que las autoridades muchas veces no le presten atención a los más afectados, por esa razón nosotros también debemos apoyar a estás personas.

Saludos

 3 years ago 

Hola Moi, que bueno es verte también uniéndote, esperemos que esto sea de mucha ayuda para ellos que lo necesitan, buen post👍.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43