💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 🎊Somos Los Mendoza Padilla🎊 By @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Mi princesa cumple 17 años.jpg

Foto de mi autoría editada con canva @shamir17 Apure-Venezuela 11-01-22

Hola feliz tarde chicos, soy el moi 😎 je je ya ustedes me conocen 🚵
Quiero desearles una feliz tarde de este lindo día.
Estuve preparando mi participación al concurso de @shamira16 me llevo todo el día, de verdad shamira me la puso difícil porque mi mama no le gusta tomarse fotos 😓.
Pero me la supe ingeniar para estar presente en el concurso y apoyar.

Desde ya quiero invitar a @daimar8, @elinav y @alexamor, a que participen porque queremos conocer sus familias y para que ganen también, pueden ir al concurso solo tocando 👉 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16


La Doña: Eneida de Mendoza Mi Mamá.😍 👇👇👇


1.jpg

Amigos les presento a la doña de la casa, ella la jefa Eneida de Mendoza, mi vieja la mas bella del mundo.
Hablar de mi mama es hablar de respeto y de responsabilidad, mi mama es un poco a la antigua, anda pendiente de que no echemos bromas de que no le llevemos problemas a la casa, de no andar en casas ajenas y eso si, cuando hay tareas ya desde las 4;00pm con una chaparro a estudiar 😁 pero como ya le agarre la vuelta uno poco a poco la va poniendo floja para que no sea tan dura.
Pero es un encanto, como soy el menor me consiente en todo lo que puede, y trata de darme los gustos en la comida.

5d18ba43-f00a-436e-8c38-935ff89cb845.jpg


El Patrón De La Casa José Mendoza Mi Papá.


2.jpg

Les presento a mi padre José Mendoza, es el motor de la familia, porque nos apoya en todo, desde pequeño me ha metido en muchos deportes para que practique, es con quien mas comparto a la hora de ver sus cosas, de andar juntos, el parece ser muy serio y se la da de bravo pero yo se como ganarlo, mi papá es de un carácter fuerte pero mas calidad que mi mamá porque si nos saca a pasear, a comer de todo cuando tiene y el no habla mucho pero cuando hace las cosas hay que correr.
Lo quiero mucho y espero ser mejor que el, porque ese es su deseo.

5d18ba43-f00a-436e-8c38-935ff89cb845.jpg


Mi Hermana Querida Shamira M.


3.jpg

Ya todos conocen a la bella Shamira Mendoza, goza del privilegio de ser la mayor, pero bueno yo gozo de ser el menor, ella es muy muy buena, no mejor digo que ella no es tan buena, en algunos casos je je 😒, por ejemplo es mas delicada con ese teléfono que no me deja muchas veces tomarme fotos, a pero cuando esta jugando Axie y quiere que la ayude allí si me lo presta pero para jugarle 😉, lo otro que tengo que decir es que ya no juega mucho conmigo me cambio por otros amigas de su edad, pero una cosa que aun no cambia y es que aun duerme en mi cama je je, nos acuestan separado cada uno en su cama y terminamos juntos.
Doy gracias porque tengo la mejor hermana del Mundo 💕.

5d18ba43-f00a-436e-8c38-935ff89cb845.jpg

Esta es mi Familia, Mi Papá tiene 17 años casado con mi Mamá y de allí nacimos nosotros para dar alegria.
Fue un reto grande crear este post porque no hallaba las fotos

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad en @hive-198626 (Venezuela)..


#tbt-steemit git.gif

Fotos de uso Familiar.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo. Que linda participación.✨ Te deseo suerte en el concurso.💗💫 Éxitos y bendiciones...

 3 years ago 

Hola moi je je @shamir17

Que bella participación te felicito porque esas chicas que están allí esta muy lindas 😍, mi mami es muy hermosa, no te he cambiado si no que tu eres uy tremendo y a mis amigos ya piensan en otras cosas no jugar pelotas, pero tu eres mi hermano preferido, tqm😘😘. Gracias por apoyar el Concurso.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Eso moi, que bien te quedo la presentacion de tu familia, yo tambien voy a participar en ese concurso, aunque mi familia es mas pequeña que la tuya

 3 years ago 

no importa nos agachamos para verla si es pequeña je je 😂😂

Holi @shamir17! Que bueno que tu mamá te consiente bastante uwu, seguro tu hermana es así por que no quiere que le dañes el teléfono, yo soy igual con mi hermano menor xd, que fino que tu papá te ha puesto a practicar varios deportes uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holis, que linda tu familia amiguito.

 3 years ago 

Hola amigo que linda tu participación en el concurso de tu querida hermana espero que ganes tienes una familia muy linda.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muy buena participación en este concurso amigo, tienes una muy bonita familia, buena suerte.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo, que gran participación la tuya; cuenta la leyendas que cuando las mamas son un poco estrictas pero consentidoras el papá parece serio pero es todo lo contrario jajajja me pasa tal cual lo tuyo. No creo que tu hermana te haya cambiado, solo que simplemente es normal a veces compartir con personas de nuestra edad es necesario, pero el puesto de super hermano menor lo tienes tu👌😎

Saludos y bendiciones, suerte en el concurso.

 3 years ago 

😘😘 me gusta tu comentario, Gracias amiga 😎 me paso lo mismo y me entiendes.

 3 years ago 

Hola muy bonita tu forma de presentar a tus seres queridos me dio mucha risa con de tu mamá y el chaparro

 3 years ago 

😂 la doña es fuerte no te creas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65