You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 🎊Somos Los Mendoza Padilla🎊 By @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo, que gran participación la tuya; cuenta la leyendas que cuando las mamas son un poco estrictas pero consentidoras el papá parece serio pero es todo lo contrario jajajja me pasa tal cual lo tuyo. No creo que tu hermana te haya cambiado, solo que simplemente es normal a veces compartir con personas de nuestra edad es necesario, pero el puesto de super hermano menor lo tienes tu👌😎

Saludos y bendiciones, suerte en el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

😘😘 me gusta tu comentario, Gracias amiga 😎 me paso lo mismo y me entiendes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65