#lifestyle The diary game: 30-6-22 Recibiendo KITS Donación #SCHOOLPROGRAM By @shamir17

in CRYPTO.KIDS2 years ago

WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.27.32 PM.jpeg

Chicos como están? soy el Moi @shamir17 con mas contenido original de calidad y sobre todo muy creativo, siempre me gusta dejarle mi chispa de calidad y de humor

Estoy agradecido de mi madrina @ mariana4ve porque ella se ha tomado enserio ayudarnos en todo lo que ella pueda, hace días estuve publicando como mando unos útiles para favorecer a los niños que estudian en una escuela de mi ciudad San Fernando y fuimos nosotros a entregar esos útiles y fue muy divertido.

#lifestyle The diary game: 27-6-22 "Donación en la escuela Ana Leonor Mayol" #SCHOOLPROGRAM By @shamir17

Ese mismo día mi prima @elinav nos informo que para nosotros también había un regalo de la madrina y que nos teníamos que reunir el día de ayer jueves en su casa si no llovía para poder pasar un rato muy alegre y retitar nuestro regalo.
A las 3:00pm nos fuimos mi hermana Shamira y yo para llegar puntuales y mi sorpresa fue que fuimos los primeros en llegar, así que ayudamos a llenar los globos de aire y de jugar con mi prima y mi hermana con un globo hasta que poco a poco fueron llegando los demás kids.

Sacaron la pancarta que mi tía madre de elinav había hecho y me tome algunas fotos, pensando en el diario y en mi publicasion, despues de unos minutos comenzaron @shamira16 y @elinav juntamente con mi padre @josemen a la entrega de los regalos.
Pude ver que se trataba de unos útiles escolares ideales para mi nuevo año escolar, lo que no sabia es que dentro de los paquete habían unos caramelos y una galleta de chocolates.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.27.27 PM.jpeg

En la foto de perfil mi prima jessica me entrega mi regalo gracias a la madrina y al Wsp y #SCHOOLPROGRAM .

WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.27.30 PM.jpeg

Foto de mi autoría equipo #okapure recibiendo los útiles #thediarygame Apure-Venezuela

No deje pasar unos minutos y abrí mi paquete revisando mis útiles y todo lo que me habían dado, cuadernos, lápiz de grafito, marcadores, hojas de examen y hojas blancas, cartulinas, tempera, caramelos y la galleta de chocolate.

Estuvimos un rato tomando fotos y le dije a mi papa que teníamos que salir a comprar el teclado para la computadora, me interesaba porque asi puedo jugar bien desde la canaima je je.

Foto de mi autoría regresando a casa con mi hermana #thediarygame Apure-Venezuela

WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.27.30 PM (1).jpeg

Gracias a todos por su atención y el apoyo que me brindan
Hasta un nuevo post donde prometo dar lo mejor de mi
Saludos de su buen amigo el Moi


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @shamir17, me alegra muchísimo de que recibieras con agrado tu paquete de útiles escolares, ese día nos divertimos muchísimo, compartiendo todos juntos, espero que podamos compartir muchos momentos más así, excelente contenido.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amigo @shamir17, me imagino que sí destapaste todo rápido, es que es muy emocionante recibir un gran regalo; todo esto fue posible gracias a las personas que apoyan el World Smile Project y a Mariana que con mucho amor manda a todos los kids, te felicito y espero que continúes así, muy activo. Bendiciones.

 2 years ago 

Me alegra mucho el regalos de todos gracias a nuestra madrina 🤗 los felicito al igual que a ella por esta gran obra de amor 😊 ese regalo si que estuvo genial ☺️

 2 years ago 

La madrina es muy genial, se nota que tuviste un buen día bro.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muy genial mi bello hermano tu diario gracias a la madrina y al Wsp por darnos estos premios.

Te felicito por tu creatividad y entusiasmo

Ánimos en la plataforma
Saludos..

 2 years ago 

Que gran día, lleno de obsequios y triunfos personales, espero que puedan recuperarse pronto. Sé que lo harán si son unidos y perseverantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42