Reunion para promocionar a #steemit en San Juan de Los Morros

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Con la amiga @anasuleidy foto por @sebastian2 septiembre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Un saludo especial a todos mis amigos virtuales

Hoy feliz vengo a contarles acerca de mi experiencia, en mi primera reunión para promocionar a steemit, es de hacer notar que la misma fue organizada por mi mamá y la apoyaron los amigos @juliandiaz y @anasuleidy.

En este encuentro pude aclarar varias dudas que tenia acerca de la plataforma. Sobre el uso de las etiquetas y otras cosas mas.

Mi mama abrió con una dinámica y cada uno de los presentes nos presentamos a pesar de que no todos están registrados en la plataforma cada uno de los presente se mostraron motivados en aprender que es steemit? y cómo trabajar desde casa siendo tu propio jefe.


image.png

Los encargados de dirigir la reunión

Cada uno de los encargados hablaron sobre la plataforma y lo que mas me gusto es que como era promocionar #steem y #steemit a nuevos usuarios pude conocer mas acerca de los tokens.

Algo que me gusto mucho también es que la amiga @anasuleidy, hablo de steemit como pez en el agua y de cierta forma insto a los presente a formar parte de la la gran familia #steemit, claro esta teniendo siempre presente que steemit es un trabajo y con esfuerzo y dedicación se pueden obtener buenos logros.


image.png

Algunos de los presentes

Muchos de los presentes motivados en pertenecer y hacer el registro de inmediato, pero cuando mi mama @betsyb22 y @anasuleidy se dividieron para hacerlo el internet se cayo y no se pudo sin embargo, no fue impedimento la amiga @anasuleidy siguió explicando y charlando como hacer el registro.


image.png

Todas las participaciones muy buenas, estoy motivado para seguir promocionando steemit.


image.png

El Grupo
Como siempre no podía faltar la foto final para el recuerdo y para seguir motivando a mas personas

image.png

Compartir

Una de mi parte favorita al final de toda reunión el refrigerio muy rico y @yalile13 se encargo de hacer una torta para todos los presentes y la decoración a cargo de la amiga @anasuleidy

Quedé motivado a seguir trabajando y promocionando steemit además, la amiga @anasuleidy nos invitó a nuevos encuentros.

Promocionando #steemit en San Juan de Los Morros.

Todas las imágenes tomada de mi Zoom y otras con el teléfono Redmi 9 de mi mama en San Juan de los Morros

Gracias por la visita.

Sort:  

Agradecido

Hola amigo que bueno que aclaraste tus dudas y mostrar interés para el crecimiento de la plataforma. Un fuerte abrazo.🤗

 3 years ago 

Hola amigo que felicidad me da ver cuándo hay usuarios que se interesan es promover y atraer a más personas a Steemit espero que a todos se les hallan resuelto sus dudas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Si amigo mucha gente interesada gracias por pasar

Hola sebastian ! fue una bonita reunion la que organizo tu mami y que bien que pudiste asistir y participar , estas reuniones son muy motivadoras y nos hacen sentir aun mas parte de la plataforma , estoy orgullosa de como te expresas en cuanto a las promociones , espero pronto hagamos un dia de promo juntos , saludos y te deseo muchos exitos.


banner cotina.jpg

Hola gracias por pasar y tienes razón son muy motivadoras las promo

Saludos amigo me parece muy buena su iniciativa de promocion les deseo mucho exito y bendiciones

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41