Mi presentacion a @CRYPTO.KIDS y Participación En El #FRIDAYUP

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todo mis amigos de @CRYPTO.KIDS mi nombre es Sebastián Vidao tengo 13 años de edad vivo en Villa de Cura Edo. Aragua en un hermoso pueblo del Valle de Tucutunemo en el sector La Lagunita.

image.png

Vivo con mis padres, mi hermano y mi abuelo ellos son parte importante en mi vida, con ellos he aprendido muchas cosas, me han enseñado a valorar todas las cosas que tengo.

WhatsApp Image 2021-01-07 at 8.44.22 AM.jpeg

Actualmente, estoy estudiando primer año de bachillerato a distancia por la pandemia. Esperando que esto pase pronto y llegue la vacuna para todos y así controlar el Covid-19 y volver a el liceo hace falta.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.13.04 PM (1).jpeg

Me gustan muchos los animales y la vida al aire libre, me gusta sembrar ahorita tengo sembrado unas mata de uvas, unas de caraotas y un poquito de maíz.

Llevo aproximadamente quince días en la plataforma y hoy estoy realizando mi prime Power Up aquí se os muestro

image.png

Mi billetera antes del encendido

image.png

Seleccionando

image.png

Power Up

image.png
Mi billetera después del encendido.

Esta es mi primera participación.

Si quieres saber mas de mi aqui muestro mi Logro #1

Gracias por la visita y apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Te Felicito Primero Por Presentarte y Llegar A Esta Linda Comunidad y Si Ojalá Llegué La Vacuna Pronto.

Y También Te Felicito Por Tu Primer #fridayup.

Espero Que @crypto.kids Te Verifique Si Cumples Con Las Reglas.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Gracias amiga por la visita

 3 years ago 

Que linda tu publicación amigo y tu familia igual, muy buen encendido para ser el primero bro sigue asi..

Saludos.

#affable #venezuela

Gracias amigo así es

 3 years ago 

Te felicito por hacer ese encendido,no importa la cantidad,poco apoco va creciendo esa cuenta y se vuelve mas fuerte,generando mayores posibilidades de curación tanto para ti como para otros usuarios.Muy bien @sebastian2
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga gracias así lo haré

Hola tu primer power up estuvo muy bien muchos STEEM.

Hola amigo gracias

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Sebastián, aún no has cumplido con tus 4 logros en la comunidad de nuevos usuarios, ese es un requisito para poder verificarte, sin embargo vemos que eres muy activo, entonces confiaremos en ti y te vamos a verificar, pero por favor continua con los logros y aprende al máximo de ellos, pues allí hay información que usaras por siempre en Steemit.

Saludos.

Hola gracias por el apoyo y confianza en nombre de Dios así lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34