Viernes de #Fridayup encendiendo y mi inicio en el #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de mi comunidad crypto.kids es un placer compartir con ustedes después de unos días, el motivo estaba enfermo tenia fiebre 🤧 y no me sentía bien, y aunque no me crean estoy triste por lo que paso ya que fue una semana que no publique y baje en el starkids eso si me dolió perder mis publicaciones mis comentarios mis votos 😢😭

Bueno hoy vengo con mi participación de mi fridayup un poco pobre pero no quise perder mi participación y como mi meta es crecer hoy ante ustedes me comprometo hacer buenos encendidos siempre, como una vez se lo dije a mi madrina @mariana4ve yo quiero ser reconocido que conozcan de mi y tener un sp alto eso es lo que me importa sin mas preámbulo a encender.

Captura.PNG

Ya para encender mis 2 steem me voy a steem le doy a la flecha abajo lse me abre una nueva ventana le doy powerup y coloco la cantidad confirmo mis 2 steem y wuala mi encendido.

Captura2.PNG

Como dije hoy me comprometo con ustedes hacer encendidos de mis recompensas me comprometo con el #club5050 a cumplir siempre con los encendidos y con mi comunidad @crypto.kids con sus ayudas y con las publicaciones como dije estaba enfermo no podía hacer nada ya mejor que estoy a dar el doble de mi entonces mis amigos.

Feliz tarde para todos mis amigos compañeros de trabajo y feliz tarde para toda la plataforma steemit hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo lamento en informarte que no puedes participar del #club5050 debido a que Sacastes una gran cantidad de Steem la semana pasada y el encendido de hoy no Iguala la sifra, si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 tienes que leerte bien las reglas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

ah ok ya bueno esta bien no hay problema en eso amigo jesus te entiendo y comprendo

 3 years ago 

Hola amiguito, exelente encendido, que bueno que te animaste a ser parte del #club5050, espero que tú cuenta siga creciendo, me gustó mucho tu post, bendiciones, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga por darme mucho animo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa amiguito me alegra que a pesar de todo no te pierdes ningún fridayup, me alegra que quieras ser muy reconocido.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si y espero seguir seguir creciendo y mas nunca me voy a perder un encendido.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71