Quiero crecer con Steemit y Power Up

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola apreciados amigos de #CRYPTO.KIDS, al fin vuelvo a estar por aquí y lo primero que pienso es desearles que esten muy bien, sobre todo con la salud que es lo más importante.

Quiero estar más seguido participando en la comunidad, pero mi problema con internet no mejora, me cuesta mucho sobre todo a la hora de subir fotografías y eso me termina desanimando un poco, pero bueno, hoy estoy muy contenta porque es la segunda vez que consigo hacer Power Up. Es muy poquito lo que he logrado encender, pero me llena de ilusión que ya puedo hacerlo.

image.png

A continuación les cuento paso a paso como lo hice, todo fue repitiendo los pasos de la primera vez que fue cuando hice mi Logro 2.

Lo primero fue acceder a mi billetera usando la Clave Activa, ahí estaban 0.369 SBD que había obtenido de recompensa por la publicación de mi

Logro 2 , justo esa cantidad es lo que decidí encender.

image.png

Después toqué en el triándulo de abrir el menú que esta al lado de la cantidad de SBD y al desplegarse vi las 4 opciones de lo que se puede hacer ahí, yo tomé la opción que dice Mercado porque lo que iba a hacer es comprar Steem para encenderlos.

image.png

Inmediatamente me apareció la ventana donde se pueden ver los precios de cuanto vale el Steem en ese momento y vi que cada Steem costaba 0.076200. Entonces con mis 0.369 SBD podía comprar 4.843 Steem, me pareció bueno y toqué en las letras verdes debajo de las cantidades, justo donde dice COMPRAR STEEM.

image.png

Después de eso me salió una ventana que pide confirmar y le di en Ok., es esta que muestro aquí:

image.png

Seguidamente salió otra vez la ventana con los precios del Steem, pero esta vez vino con una banda negra donde indica que ya la orden de compra estaba lista, es así:

image.png

Entonce revisé y efectivamente, ya los Steem estaban en mi billetera, ahora el proximo paso sería hacer el encendido o Power Up para que pasaran a formar parte de mi SP y hacer crecer mi fuerza en Steemit.

image.png

Ahora toqué en el triángulo para abrir el menú de los Steem y salieron 5 opciones, entre ellas la tercera dice Power Up, esa es la que agarré.

image.png

Inmediatamente me salió la ventana con la planilla para colocar mi nombre de usuario y la cantidad de Steem que quería encender, la llene y la toqué abajo a la izquierda donde dice Power Up.

image.png

Seguidamente me salio otra planilla para revisar que todo estaba como yo quería y al estar todo bien confirmar tocando donde dice OK. Listo ya los Steem pasaron a formar parte de mi Steem Power,

image.png

Ya volví a revisar mi billetera para ver como iba todo y ciertamente, ahí estaba mi SP un poquito más fuerte, es solo un poquito más, pero de poquito a poquito se puede conseguir mejorar todos los días.

image.png

Después fui a revisar mi historial y les muestro acá como va mi historia con Steemit:

image.png

Gracias a todos los que se tomaron un momento para leer mi explicación de como hacer Power Up y sobre todo por compartir conmigo la alegría que siento de ir creciendo de a poquito en esta maravillosa red social.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz día bella @scorpion411 Bienvenida tu hermosa publicación ✨
Te entiendo cuando no puedes publicar por fallas del internet, nos pasa a todos 😂
Pronto recibirás tu nueva etiqueta #club5050
Saludos y Bendiciones.

Hola @shamira16, gracias por leer mi post. Estoy muy feliz por lo amigables que son todos, eso me da ánimos, me hace sentir bienvenida de verdad. Por favos siempre que puedas dejame orientaciones para ir haciendo todo lo mejor posible.

Poco a poco se irán sumando los granos de arena… recuerda reportar la última publicación de tu logro que ya venció y no te dieron el voto. Feliz día =D

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bien hecho querida amiga, recuerda que cada Steem cuenta y además hiciste un buen encendido, por cierto ahora eres apta para el CLUB5050.

Mientras mantengas el equilibrio entre encendidos y transferencia/retiros, es muy recomendable que ya que quieres crecer cumplas con este club que aumentara tu poder y además serás mas apoyada, si tienes alguna duda nos puedes preguntar, me alegra leerte y espero que vuelvas a publicar pronto.

Recuerda no usar la etiqueta de # club5050 si no estas en equilibrio, pero espero que te unas a este club y empieces a crecer muchísimo.

Avísame si vas a unirte al club para cambiar el triangulo de tu etiqueta.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Hola @andreoid01, gracias por tu comentario. Si, quiero formar parte del CLUB5050, espero tus orientaciones al respecto y en todo lo que pueda ayudarme a crecer. Te deseo mucha salud, otra vez gracias.

 3 years ago 

Ok querida amiga, ya cambie tu etiqueta, recuerda mantener el equilibrio entre encendidos y retiros, por ejemplo si transfieres 2 STEEM tienes que encender esta misma cantidad o mas, no olvides usar el #Club5050 en tus publicaciones siempre y cuando seas apta para este, existe otro club que se basa en el 75% y otro que seria del 100% estos tienen sus reglas y no debes usar sus etiquetas si no eres apta para ellos.

Te invito a ver las: REGLAS DE CRYPTO.KIDS si no las has revisado

Bueno querida amiga, espero que puedas seguir tus logros y que pronto cumplas tu logro 4 y este sea verificado, así puedes obtener el rol de Kid Verificada, aquí te dejo otra publicación con información el Club5050.

Si tienes telegram puedes unirte a nuestro grupo en donde podras chatear con nosotros mas cómodamente, pasar el rato, compartir tus publicaciones y mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33