The Diary Game | 07-06-2022 | Dia de ir a clases🤓 y recibir un regalo🎁 de mi papa😎 #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids me siento muy contento por estar con todos contandoles mi dia.

Mi dia empezo despertandome temprano, me levante, hice mi aseo personal para despues alistarme para ir a la escuela, ordene mis cosas me comi una arepa, toma cafe y me fui a clases, al llegar cantamos el himno despues fuimos al salon la maestra nos puso mucha tarea, como no habia agua salimos mas temprano.

1654707168905.jpg Saliendo para la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)

Al salir de la escuela pase por la casa de la mujer de mi papa que es cerca porque el me dijo que me habia traido un regalo de un viaje que hizo a Panama, me trajo ropa porque yo estado creciendo mucho y ya casi no tengo ni para salir, de paso mi mama @eglis es la que me compra la comida, es responsabilidad de mi papa tambien ayudarme.

IMG_20220607_180952.jpg Regalos que me compro mi papa, ropa nueva. (Barquisimeto-Venezuela)

Me compro franelas, monos, pantalones y dos gorras me gustaron mucho, al volver a casa me comi el almuerzo pasta con queso y tajadas, como no habia luz me sente en el solar a jugar chapitas con aaron y escuchamos musica con mi radio recargable, despues que llego vi la television y me comi una arepa frita con suero al terminar me fui a tareas dirigidas.

IMG_20220607_215015.jpg El triptico que hice del tamunangue. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando regrese termine un triptico sobre el son de tamunangue ya yo habia adelantado solo me faltaba unos parrafos y los dibujos, luego me bañe tenia calor y de paso no llego el agua todos por mi casa estan preocupados por eso, la vecina nos regalo unos tobos de agua, despues me puse a ver la television las comiquitas que me gustan.

IMG_20220607_221053_1.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Ya despues acompañe a mi mama para que su amiga @magdalys1 y nos sentamos un rato afuera de su casa con sus hijos que son mis amigos, luego volvimos y espere la cena, me comi mis arepas y tome refresco, despues me cepille, vimos los simpson un rato, despues me dio sueño estaba cansado y preferi dormirme.

Publicación configurada al 25% de #worldsmileproject25pc.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y del Redmi 9 de mi mami.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

#BRAVO

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Saludos amiguito @santi06, me alegro que tu padre te trajera topa de Panamá, eso es genial recibir regalos, espero que salgas bien en tus clases dirigidas, se ve rica tu cena, muchas gracias por traernos de tu día, bendiciones para ti.❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo Eli espero estés bien si me hizo feliz la ropa me hacía mucha falta ya que la que tengo la he perdido porque creí y engorde, gracias por tu visita y apoyo 🤗❤️

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven.
Continue writing the #thediarygame.
We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

#club75

The account was operated by @goodybest

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo @steemcurator06.

 2 years ago 

Que día amiguito aquí donde vivimos a veces también nos preocupa el agua porque duran mucho para ponerla y mi mami se desespera porque todo es un desorden que bonito tríptico yo hice uno hace poco la ropa que te trajo tu papi si que se ve muy linda ☺️ que la disfrutes 🤗
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Hola amiga si el problema del agua es muy malo nos hace mucha falta espero que pronto llegue, el triptico me gusto como quedó, gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Hola Santi, que genial día tuvistes, el regalo que te dió tu papá está muy lindo, tu cena se ve muy rica, genial post, gracias por compartir tu día con nosotros.😊

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Mari espero estés bien, la ropa está muy bonito me gusto mucho aparte que me hacía mucha falta porque ya no me quedaba, gracias por tu apoyo🤗❤️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo amigos.

 2 years ago 

Hola Santi 👋 se ve que tu papá te quiere muchisimo porque te compra cosa geniales y es calidad que tengas un radio recargable para que escuches música cuando no hay luz

 2 years ago 

Hola amigo si la ropa estuvo muy bonita me gusto mucho aparte que es muy cómoda, me gusta escuchar música cuando no hay luz para entretenerme, gracias por tu apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63