You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 07-06-2022 | Dia de ir a clases🤓 y recibir un regalo🎁 de mi papa😎 #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amiguito @santi06, me alegro que tu padre te trajera topa de Panamá, eso es genial recibir regalos, espero que salgas bien en tus clases dirigidas, se ve rica tu cena, muchas gracias por traernos de tu día, bendiciones para ti.❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Eli espero estés bien si me hizo feliz la ropa me hacía mucha falta ya que la que tengo la he perdido porque creí y engorde, gracias por tu visita y apoyo 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46