The diary game | 04-01-2022 | Dia de hacer tareas y uniendome en apoyo de nuestros amigos de Indonesia y Philipinas🤝 Venezuela esta con ustedes🇻🇪❤️ | #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids me siento muy contento de estar compartiendo mis dias con todos ustedes.

IMG_20220105_172841.jpg Apondando a nuestros amigos de Indonesia y Philipinas. (Barquisimeto-Venezuela)

Quiero comenzar mi publicacion invitando a todos los kids a unirse en apoyo de nuestros amigos de Indonesia y Philipinas ya que en los ultimos dias han pasado por situaciones muy fuertes debido a las fuertes lluvias donde han habido innundaciones que han afectado a muchas personas que hoy necesitan de nuestro apoyo y una mano amiga, confio en el gran corazon de cada uno de ustedes para que se sumen apoyar y reafirmo mi compromiso ayudar. Como ya saben nuestra bella comunidad de crypto.kids cuenta con un programa de apoyo llamado #worldsmileproject programa creado por nuestra madrina @mariana4ve y padrino @el-nailul por lo que los invito a configurar sus cuentas para apoyar a nuestros hermanos.

Las cuentas en las que puedes configurar son las siguientes:

@hive-198626
@worldsmile
@adollaraday

Dios los bendiga amiguitos.

Mi diario del dia

Este dia martes me desperte un poco tarde, cuando me levante realice mi aseo y despues me comi mi desayuno arepa con huevo queso tambien tome cafe, luego que comi me puse a echar cuento un rato con mi tia que vino de visita y despues como mi maestra mando una tarea aproveche el internet para investigarla por ahi.

IMG_20220104_114227.jpg Con mi tia belkis. (Barquisimeto-Venezuela)

Tambien investigue una tarea de catesismo sobre una reseña de la Divina pastora nuestra madrecita ya que este 14 de enero celebramos su dia, mientras esperaba el almuerzo fui haciendo mi tarea, luego comi mi almuerzo pero no tenia mucha hambre comi caraotas rojas y tajadas, al terminar de comer repose un rato y segui haciendo las actividades de la escuela y de catesismo.

IMG_20220104_133245_1.jpg Haciendo las nuevas tareas que me mandaron. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que termine me puse hacer un concurso de steemit sobre los momentos mas inolvidables de este 2021, al terminarlo comi una rica gelatina con leche condensada estaba muy buena, despues me bañe estaba haciendo mucho frio me puse un ratico a ver la television vi las comiquitas con mi hermano, un ratico las del el y un ratico las que me gustan a mi porque debemos compartir.

IMG_20220104_145302_1.jpg Mi almuerzo que estaba muy rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego comimos arepas rellenas con huevo y con mortadela estaban ricas mientras vi alerta en el aeropuerto con mi mama @eglis esa serie es muy entretenida tenia tiempo sin verla, al terminar de comer me cepille los diente y me acoste a ver la television con mi familia pero como habia mucho frio me dio sueño muy rapido y me acoste a dormir para descansar.

IMG_20220104_181437.jpg Comiendo gelatina con mi hermanito. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 50% de #worldsmileproject50pc en apoyo de nuestros amigos de Indonesia y Philipinas.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Todas las fotos han sido tomadas con mi telefono redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holaa amiguito @santi06, que bueno que realices tus tareas, buen post. Me alegro que te unas también para ayudar a nuestro amigos sigue así.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si es importante hacer las tareas para sacar buena calificacion 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito que bueno que también te unas apoyar 🙏

 3 years ago 

Hola amiga juli si es importante ayudar a nuestros amigo que nos necesitan 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito que bueno que estamos unidos , Dios es grande, me alegra saber que pasastes un buen día,se ve deliciosa tu comida jejej #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo asi es todos juntos de granito en granito lograremos ayudar a nuestros hermanos 🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Salí es amigo saludos #affable #venezuela

Holi Santi! Me alegra ver que estás apoyando el World Smile Project nwn, que bueno que hablaste un rato con tu tía, yo voy a la escuela la semana que viene :'v, no quiero ir :C

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga sammy si todos ayudamos lograremos grandes cosas Dios esta con nosotros 🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bravo amiguito, en la unión está la 💪.
Gracias por apoyar a nuestros amiguitos de Indonesia y Philipinas.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga asi es todos unidos lograremos grandes cosas 🤗🤗gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, muchas gracias por unirte a la recolección de fondos del WSP, y por esa introducción invitando e informando a la comunidad.

Me alegra ver tu día lleno de alegría y cumpliendo con tus deberes. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola madrina la union hace la fuerza, nuestros amigos de indonesia y philipinas cuentan con nosotros🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén .

!invest_vote

@umuk denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@umuk thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39