#club5050🚀 The Diary Game / 29-12-2021 / Dia de jugar con mi hermanito aaron🤗 y pasar la noche sin luz🥺 / #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de @crypto.kids me siento muy contento de estar por aca compartiendo mi dia.

IMG_20211229_171507_1.jpg Armando un rompecabezas. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi dia comenzo despertando un poco tarde, cuando me levante hice mi aseo y despues comi mi desayuno mi arepa con queso y cafe con leche al terminar de comer me puse a jugar con mi hermano aaron un rato mientras mi mami @eglis iba a comprar algo.

IMG_20211229_143127.jpg Almorzando muy rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues espere que estuviera lista la comida y almorce estaba rica cuando termine de comer jugamos un rato mi hermano y yo armando el rompecabezas que nos regalaron de la iglesia despues me puse a ver la television un rato y despues estuve mirando a mi mama que estaba preparando una chicha para aprender.

IMG_20211229_171458.jpg Armando rompecabezas con mi hermano. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que me tome un vaso de chicha entre a steemit a visitar publicaciones y darles mi apoyo, despues me fui a bañar ya que habia mucho calor, me iba a poner a ver la television pero se fue la luz algo que me parecio raro porque tenia dias que no se iba, asi que me puse a jugar con el sup con Aaron por suerte los habiamos cargado.

IMG_20211229_202709.jpg Jugando con el sup porque no habia luz. (Barquisimeto-Venezuela)

Espere a que estuviera lista la cena estaba muy buena empanadas con queso y leche fria, cene y al terminar me cepille y me puse a echar cuento con mi mama porque el sup se me descargo y la luz nada que llegaba, asi que me dio sueño y me dormi para descansar.

IMG_20211229_211456_1.jpg Mi cena muy rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 50% en apoyo de #worldsmileproject50pc.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Todas las fotos las tome con mi telefono redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola santi,deslumbras con tu bella sonrisa,eres un buen niño, sin dudas serás un adulto responsable,un hombre de bien.Deseo todo lo mejor del mundo para ti en este 2022 y siempre.dale un abrazote a Aaron de mi parte.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga marito mucha gracias por apoyarme en todo el año eres una gran persona muy linda con todos siempre dandonos animos, te deseo un increible año y que todos los deseos de tu corazon se hagan realidad 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi, como siempre haces un trabajo genial 💖✨, me encantó tu diario. De pequeña también armaba muchos rompecabezas, es muy bueno para entrenar la agilidad mental. Y cuando se va la luz siempre acudimos a las consolas más fieles de nuestra infancia jeje

DD9B8F8D-00AA-41A7-8170-4BB66062C4DC.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga isa a mi me encanta armar rompecabeza es muy divertido, muchisima gracias por tu apoyo te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigos por apoyarme me siento muy feliz de haber sido seleccionado en el top 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

saludos mi hermano feliz dia @santi06 felicidades por tu publicación espero la voten, estas en top de mejor publicaciones

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo que alegria ver comentarios tan bonitos de apoyo, te deseo un feliz año nuevo🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Holi Santi! Que bueno que jugaron con el rompecabezas que le regalaron, es divertido armarlos uwu, F por lo de la luz.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y siempre animarme te deseo un feliz año nuevo🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator05.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo , también me gusta jugar con rompecabezas,se ve que se divierten Aaron y tu, saludos y feliz año.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65