The diary game / 27-12-2021 / Ayudando en casa a recoger agua💧😉 #club5050🚀 / #worldsmileproject15pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amiguitos de @crypto.kids estoy muy contento de estar por aca contandoles las actividades de mi dia.

IMG_20211227_181642.jpg Ayudando a recoger agua. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi dia empezo despertando a las 9am un poco tarde pero estos dias estoy aprovechando porque ya termine mis tareas, al levantarme acompañe mi mama @eglis y a mi hermano aaron a buscar un juguete que le iba a regalar del consejo comunal luego regresamos a casa y espere para comer unas pizzas que habia dejado del dia antes y tambien tome cafe con leche.

IMG_20211227_114039.jpg Desayunando unas ricas pizza y cafe. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer me puse a jugar un rato con aaron y despues vi la television, cuando la comida del almuerso estuvo lista comi era pollo frito y estaba muy bueno, al terminar de comer repose y como el agua llego mi mama se puso a lavar y yo la ayude a tender la ropa, despues me bañe habia mucho calor y ayude a llenar los perolitos de refresco con agua.

IMG_20211227_152005.jpg Mi almuerzo super sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me acoste un rato a ver la television y a hacer un diario que tenia por hacer del dia domingo, lo publique y despues prepara toddy frio para cenar ya que a mi hermano y a mi nos gusta mucho, despues que estuvieron listas las empanadas cene y despues me cepille los dientes y me acoste entre un rato a la plataforma de steemit.

IMG_20211227_212004_1.jpg Preparando chocolate para cenar. (Barquisimeto-Venezuela)

Estuve visitando publicaciones, comentando y votando, muchas eran sobre como pasaron la noche buena y me dio alegria ver que todos disfrutaron con sus familias, cuando termine vi un rato la television con mi mama pero como ya era algo tarde y estaba cansado decidi mejor dormir y le pedi la bendicion a mi mama antes para descansar.

IMG_20211227_212357_1.jpg Mi hermano y yo cenando. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 15% en apoyo de #worldsmileproject50pc.

Todas las fotos han sido tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querido amigo, me encantó tu post como siempre ✨, las comidas se ven muy ricas y yo también disfruté leyendo las experiencias navideñas de todos. Me alegra saber que fue un día muy tranquilo y alegre.

7232229A-BA3C-4552-8CFC-777261C0F8A6.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga isa gracias por tu visita si la comida estuvi muy rica, yo tambien disfrute de ver que todos disfrutaron con su familia en noche buena 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, que lindo tu día me alegra saber que a tu hermanito le dieron otro juguete que bueno, además como siempre tu bien colaborador sigue así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo jesus gracias por tu apoyo, si aaron estaba muy feliz por su juguete y me gusta ayudar a mi mama 🤗🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Santi, se ve que tuviste un buen día, tus comidas se ven deliciosas en especial la pizza es mi favorita, muy buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga mari la pizza tambien es mi favorita y cuando quedan de un dia para otro son mas ricas gracias por tu apoyo amiga 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Holi Santi! Que bueno que ayudaste a tu mamá a recoger agua, que bueno que desayunaste pizza nwn, es genial que muchos hayan pasado navidad con sus familias.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga si ayude a recoger agua porque casi no llega, la pizzas tambien me gustan mucho, gracias por tu visita 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

hola amigo :D!!, veo que tuviste un muy lindo día y ese almuerzo se ve delicioso espero que lo haigas disfrutado mucho.

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES :D!!

 3 years ago 

Hola amigo sebas muchas gracias por tu apoyo, feliz navidad y prospero año nuevo🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68