Reto3 #OK1YEAR "Conociendo a la familia" Presentandoles a mi amada familia por @santi06 #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento por estar aca con ustedes participando en el reto 3 #ok1year conociendo a la familia.

Para los que no me conocen mi nombre es Santiago alejandro Rodriguez Perozo tengo 10 años y soy venezolano, vivo en Barquisimeto-Estado Lara, mi familia esta conformada por mi mama llamada Eglis y mi padre llamado Simon tengo 4 hermanos llamados ( Aaron, sebastian, Oriana y alexander ) un hermano materno que es el menor y los otros tres paternos dos ya son mayores y uno es mas pequeño que yo.

IMG_20220506_110956.jpg Mi familia materna. (Barquisimeto-Venezuela)

Lumii_20220114_175158871.jpg Mi familia paterna. (Barquisimeto-Venezuela)

Vivo con mi mama Eglis Perozo tambien steemians con el usuario @eglis mi mama tiene 30 años ella es mi gran apoyo incondicional, ella cuida de mi con mucho amor y ella es mi gran amor, tambien quiero a mi papa lo veo de vez en cuando pero el amor con mi mami es especial porque ella convive conmigo y esta para mi en todo momento me apoya en mis estudios y en todo lo que yo me propongo hacer.

IMG_20220506_111031.jpg

Como ya les conte tengo 4 hermanos a todos los quiero por igual, a mi hermano alexander lo admiro mucho por ser un excelente hermano defenderme cuando peleo con mi papa y ser un gran deportista, a mi hermana oriana la amo mucho porque siempre esta ahi para aconsejarme, a mi hermano sebastian lo quiero mucho lo extraño porque tengo 4 años sin verlo, mi favorito es Aaron convive conmigo y es mi mejor amigo aunque aveces discutamos por tonterias el es mi compañero de jugos, mi complice de travesuras y el que siempre esta ahi para mi el imita todo lo que yo hago, mi mama dice que yo soy su ejemplo porque yo soy el mayor.

IMG_20220506_111146.jpg

Mi familia es mi tesoro mas grande mi pilar y mi fuerza, de todos aprendo algo siempre, por ellos quiero salir adelante y lograr todas mis metas especialmente por mi mama y mi hermano aaron que siempre estan conmigo y me apoyan en todo espero un dia pagarles dandole una vida mejor.

Esta publicacion esta configurada 25% en apoyo de #worldsmileproject25pc.

Este ha sido mi participacion espero les guste amigos.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Las fotos las tome del redmi 9a.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiguitoo, que bonita tu participación. Tienes una gran familia pero se nota que el cariño para tu mamá y tu hermanito es incondicional. Dios los bendiga. Saludos,feliz tarde!

 2 years ago 

Hola amiga espero estes bien que fino que te gusto mi participacion mi familia es lo mas importante para mi, mi mama es mi pilar y mi hermano mi mejor amigo ❤️🤗

 2 years ago 

Holis, que linda publicacion, gracias por presentarnos a tu familia

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos querido amiguito Santi, que genial es tu familia, me alegro que tengas un hermanito que te defienda y que le guste el deporte, me encanto leer tu post, sigue así, bendiciones💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga si tengo varios hermanos a todos los quiero mucho gracias por tu apoyo amiga 🤗❤️

 2 years ago 

Muy bonita participación amiguito, tengo el gusto de ver el trabajo que realiza tu mamá dentro de la plataforma, que por cierto lo hace muy bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo me alegra que te haya gustado mi participacion 🤗

Holi Santi! Que bueno que admires mucho a tu hermano mayor y sea un buen ejemplo a seguir uwu, los hermanos menores siempre tienden a imitarnos a los mayores por que nos ven como un ejemplo al cual seguir ;<; me alegra que quieras mucho a tu familia uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga si yo amo mucho a mi familia es mi pilar y mi apoyo, mi hermano hace todo lo que yo me imita jeje, gracias por comentar 🤗❤️

 2 years ago 

Amigo tu mamá se ve que es muy buena,eres unido con tus hermanos pero creo mas con tu hermanito porque es el que vive contigo y mira tu mamá es genial porque siempre está cuidándolos y se ve los quiere mucho.Tus fotos están muy bonitas.

 2 years ago 

Hola amigo si mi mama es super siempre me apoya mi hermano aaron tambien aveces peliamos pero nos contentamos rapido, tu mami tambien es super y tu hermana tambien 😃🤗

 2 years ago (edited)

Muy linda tu participación amigo 😃 me gustó eso de que no tienes hermano favorito jeje .

 2 years ago 

Hola amigo me alegra mucho que te guste mi participacion, mi hermano favorito es aaron jeje es con el que vivo 😃

 2 years ago 

Sii me imagino es el que con quién. Compartes mayor tiempo 💪

 2 years ago 

Hola amiguito! Tienes una familia muy linda, tu hermano y tú estoy segura que hacen un equipo increíble!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga si somos un equipo los tres siempre juntos gracias por tu apoyo🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69