You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto3 #OK1YEAR "Conociendo a la familia" Presentandoles a mi amada familia por @santi06 #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi Santi! Que bueno que admires mucho a tu hermano mayor y sea un buen ejemplo a seguir uwu, los hermanos menores siempre tienden a imitarnos a los mayores por que nos ven como un ejemplo al cual seguir ;<; me alegra que quieras mucho a tu familia uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga si yo amo mucho a mi familia es mi pilar y mi apoyo, mi hermano hace todo lo que yo me imita jeje, gracias por comentar 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59