Mi primera participacion en los jueves de #tbt-steemit | Recordando la celebracion de fin de año en familia🥳❤️ #club5050 | Apoyando a #worldsmileproject50pc y a nuestros amigos de Indonesia y Philipinas🤝🇻🇪

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Esta publicacion esta configurada 50% para #worldsmileproject50pc en apoyo para los amigos de Indonesia y Philipinas que hoy necesitan de nuestra mano amiga si quieres saber mas informacion visita este 👉enlace, les invito a configurar sus publicaciones para que de granito en granito logremos ayudar a nuestros hermanos, Dios los bendiga y confio en su gran corazon❤️🇻🇪🤝.

Estoy muy contento amigos de estar por aqui esta es mi primera vez participando en los jueves de TBT lo que me emociona mucho.

Mi #tbt-steemit

Quiero compartir y recordar este 31 de diciembre fecha donde despimos el año 2021, fue un dia super lindo para mi porque gracias a papa Dios mi familia se pudo reunir, compartir juntos algo que desde hace mucho tiempo no haciamos porque este año no fue facil debido al covid, ese dia celebramos la vida que estamos sanos y que estabamos juntos.

1641486330294.jpg Con mi primo alejo. (Barquisimeto-Venezuela)

Tuvimos una rica cena familiar preparada por mi tia chefa donde disfrutamos hallaca, ensalada y un rico arroz tambien comimos torta de chocolate, nos sentamos todos a la mesa y se sentia un ambiente muy bonito, mi tia bailo mucho tenia tiempo sin verla asi, lo cual me puso muy contento ya que ella le encanta ver su casa llena de sus hijos, sus sobrinos, sus nietos, sus hermanos.

1641486330306.jpg Gracias a Dios comiendo un rico plato navideño. (Barquisimeto-Venezuela)

Pude compartir con mis primitos, entre ellos mi primo alejos que tiene casi mi edad tambien jugando con unos niños de la cuadra prendiendo los fuegos artificiales claro que bajo la supervision de los adultos, corrimos mucho jugamos loco tocando, jeje tambien pase un rato con mi papa que vino de panama a venezuela y aunque aveces tenemos diferencias aveces yo amo mucho a mi papa.

1641486330289.jpg Con mi mami @eglis y mi primo steemians @crissanch. (Barquisimeto-Venezuela)

Tambien agradeci mucho por estar con mi mama ella siempre hace mi vida mas especial, siempre a sido mi apoyo incondicional, fue una noche muy especial, espero tener mas navidades como esta rodeado de mis seres queridos porque de eso se trata la navidad de compatir de unirse y disfrutar.

1641486330300.jpg Mi tia y mi tio bailando muy alegres. (Barquisimeto-Venezuela)

Este ha sido mi participacion en los jueves de TBT espero les guste amigos.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Todas las fotos han sido tomadas con el telefono redmi 9 de mi mama.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @santi06

Que gran noche, veo que disfrutaron mucho especial tu, bien lindo con tu ropa nueva y comiendo ese rico plato navideño, gracias por estar activo en la comunidad y apoyar wsp.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si la pase muy increible con mi familia, la ropa me gusto mucho me la regalo mi papa gracias por tu apoyo amiga ❤️🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, que bueno que te animaste a participar en el TBT, que día tan especial pasaste junto a tu familia, y lo importante como dices celebrar la vida y la salud. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Hola samir si la pase muy chevere gracias por tu visita🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos Santi se ve que la pasates muy bien en familia y tu cena se ve deliciosa

 3 years ago 

Hola amigo si la pase super me gusto ver a mi familia unida 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno me alegraaa..

 3 years ago 

Hola @santi06, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67