Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit / Disfrutando de una exposicion de carros y motos🏎️🏍️ por @santi06 #club5050 / #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids me siento muy contento por estar con ustedes en esta oportunidad participando en los jueves de #tbt-steemit.

1644497529750.jpg Fotos tomadas con telefono redmi 9. (Barquisimeto-Venezuela)

En esta oportunidad les comparto un TBT muy divertido en el que la pase increible fue una salida al centro comercial metropolis donde los fines de semana realizan actividades de recreacion esta vez hubo una exhibicion de vehiculos antiguos, camionetas y carros nuevos, tambien de motos super increibles, le pedi a mi mama que me llevara.

1644497901778.jpg Fotos tomadas con telefono redmi 9. (Barquisimeto-Venezuela)

1644497529755.jpg Fotos tomadas con telefono redmi 9. (Barquisimeto-Venezuela)

A mi me encanta los autos desde pequeño me llaman la atencion desde que vi la pelicula car me han gustado, los autos que vi estan increibles especialmente una camioneta que vi super enorme, tambien vi autos con motores que han remodelado y motos ninja que son super rapidas me gustaria un dia poder montarme en una moto de esas.

1644497529760.jpg Fotos tomadas con telefono redmi 9. (Barquisimeto-Venezuela)

1644497901775.jpg Fotos tomadas con telefono redmi 9. (Barquisimeto-Venezuela)

Muchos de los carros que vi los vi en la pelicula de car y en la pelicula rapido y furioso, muchos estan pintados increibles y otros su pintura esta deteriorada pero se ven muy bien, me gustaria tener un auto muy rapido como estos y aprender arreglarlos la mecanica tambien es algo que me gusta, la pase super en este exhibicion de vehiculos viendo los diferentes modelos que nos presentaban en la exposicion.

Esta publicacion esta configurada 50% en apoyo de #worldsmileproject50pc.

Este ha sido mi partipacion en los tbt-steemit espero guste.

Todas las fotos han sido tomadas con el telefono redmi 9 de mi mama.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hey , wow .

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola Santi, que bonito TBT de verdad me gusto mucho, se ve que te hace feliz los carros, espero que puedas tener uno cuando tengas la edad suficiente, esos que están allí parecen de colección y son super hermosos.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga me encantan los carros y los de la exposicion estaban super la pase super, gracias por tu apoyo.🤗🌹❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que tbt tan cool y divertido, segurisimo ese día fue muy emocionante para ti. Creo que la película "Car" hizo que a muchos nos gustaran los carros porque te cuento que a mi tambien jejejej. Mi favorita de todas las fotos que muestra es la de la moto, se me hace similar a una que veo casi siempre en el gym

Saludos y bendiciones amigo!

 3 years ago 

Hola amiga eso es muy cierto car nos hizo ser fan de los carros a muchos me encanta esa pelicula hasta tuve un cumple de car, espero tener un dia un carro de esos tan bonitos🤗🌹.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo,los carrros se ven finos ,tremendo tbt,a mi también me gustan los carros,fino ver ese montón de carros :D
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo los carros estaban super especialmente la camioneta era enorme, gracias por tu apoyo.🤗🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola mi adorable @santi06
Bienvenida tu publicación al jueves de Tbt, Esa explosión de carros esta muy genial, seguro te creías que eras toreto frente a su carro de rápidos y furiosos 😂

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si la pase super los carros son una de las cosas que mas me gusta cuando este grande me gustaria tener uno, mucha gracias por tu apoyo 🤗🌹❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ohhh amigo, me gusto tu participación, los carros están explotados y hermosísimos jeje saludos

 3 years ago 

Hola amiga si los carros estaban super la pase demasiado bien 🤗🌹

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola naguara santi la foto junto al carro quedó muy fina ..se ve que la pasates estupendo y me imagino que no te querías regresar a casa jajaj

 3 years ago 

Hola amigo la pase super los autos estaba super muchas gracias por apoyarme 🤗

#affable #venezuela

😱El camión de la abuela. Un camión como ese estaba en el patio de la casa de mi abuela hace muchos años y así viejo y destartalado lo vendieron.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo ,feliz dia de la amistad🤗.

 3 years ago 

Hola @santi06, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigos por tu apoyo, los quiero🤗💙.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35