You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit / Disfrutando de una exposicion de carros y motos🏎️🏍️ por @santi06 #club5050 / #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo, que tbt tan cool y divertido, segurisimo ese día fue muy emocionante para ti. Creo que la película "Car" hizo que a muchos nos gustaran los carros porque te cuento que a mi tambien jejejej. Mi favorita de todas las fotos que muestra es la de la moto, se me hace similar a una que veo casi siempre en el gym

Saludos y bendiciones amigo!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga eso es muy cierto car nos hizo ser fan de los carros a muchos me encanta esa pelicula hasta tuve un cumple de car, espero tener un dia un carro de esos tan bonitos🤗🌹.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36